si es cierto ya no se puede enviar, si no tienes inconveniente yo te puedo dar mi teléfono para intercambiar sobre métodos de envío, soy de Valencia mi teléfono es 618327531
Muchas gracias
si es cierto ya no se puede enviar, si no tienes inconveniente yo te puedo dar mi teléfono para intercambiar sobre métodos de envío, soy de Valencia mi teléfono es 618327531
Muchas gracias
https://www.vbrr.ru/private/remittances/transfers/
Hola, que tal? Vengo por el mismo problema. Estoy ahora en Moscú y me gustaría saber si alguien conoce de este banco…
Me acercaré el lunes a mirar si hay alguna opción
Informaros de una alternativa a koronapay, realmente eficaz y sencilla a través de la aplicación PROFEE, te registras con el correo, te piden que escanees el DNI por ambas caras y te piden un selfie, todo ello por un bot tipo chat. Muy rápido y sencillo. Te lo aprueban al instante. Hoy día 9 de junio he realizado transferencia de mi tarjeta emitida en España a una tarjeta MIR emitida por el banco OZON BANK y el dinero ha llegado al instante a la persona que estaba en Rusia. Al final de la transacción te pregunta si quieres utilizar Google Pay o Transferencia SEPA y si dices la primera opción es instantáneo. Saludos
Gracias por la información.
Qué tipo de comisión aplican?
La primera transacción es gratis, luego en la segunda me han cobrado 1€ de comisión
He visto la web de Profee y la opción de Rusia no aparece, ¿alguien ha conseguido enviar dinero por ahí a Rusia?
Acababa de intentar enviar con KoronaPay y he visto que ya no aparece como país de destino, nueva puerta cerrada gracias a los belicistas de la UE.
Si descargas la aplicación de PROFEE si que sale la opción de enviar en Rublos a Federación Rusa. Yo envié el domingo por medio de la aplicación desde mi tarjeta máster card a una tarjeta MIR emitida en Rusia. La tarjeta de Rusia la emitió un banco llamado OZON BANK. Este banco estaba en el listado del artículo que escribió Irena. No todas las tarjetas MIR funcionan. Parece ser que este banco es de origen Hindú y por eso si funcionó. Lo explico todo un poco más arriba. Saludos
El procedimiento es sencillo. Tu envías en euros desde tu tarjeta de tu banco, tanto si es VISA como MASTER CARD, y la transacción va directa a la tarjeta emitida en Rusia, pero tiene que ser una tarjeta MIR( método de pago utilizado en Rusia) y la tarjeta tiene que haber sido emitida por alguno de los bancos que no tienen sanciones.
¡Ok gracias!, lo miraré con Raiffeisen, si lo consigo os cuento por aquí y te hago la ola XD
Confirmado y gracias, funciona perfecto.
Yo os traigo otra ‘‘alternativa’’ aunque es un pelín más extensa. Enviad dinero a ciudadanos rusos en España a través de Paypal y que os lo envien por MIR directamente.
También he probado con Profee pero en mi caso (Desde Rusia ahora mismo) era imposible. Veremos que soluciones puedo encontrar para el próximo viaje
TRAED EL MÁXIMO DE EFECTIVO POSIBLE, OS SERÁ MUY
ÚTIL
Me alegra saber que te fue útil la información. Gracias a ti, por responder.
Hola @Joseph, hoy he probado la aplicación y la transferencia es instantanea.
La he hecho con vpn, situado en España, de una visa española a una Raiffeisen.
Gracias de nuevo
Buenas tardes! Alguien me puede informar de como enviar dinero desde Rusia a España o EEUU??? Me imagino que a EEUU será prácticamente imposible, pero a España hay alguna forma??? Gracias
Pues creo que no hay forma.
Hola. Sólo confirmar que he usado hoy la app de Profee para enviar dinero desde España a una tarjeta de débito en Rusia, y sin problemas. Pagado con Google Pay. El cambio un poco abusivo, pero lo normal hoy en día.
gente, ya lo escribí en algún otro post, usad Bybit, es una plataforma de criptomonedas, yo compro Rublos con Euros y ahí podeis cambiar la moneda que querais…así es la manera que tengo de seguir ingresando dinero en rusia en tinkoff desde españa compro USDT con google pay para más seguridad, ( no recomiendo comprar cripto, si no estáis muy al día sois una presa fácil de engañar…) por eso, comprad de la plataforma con google pay, te ingresan los USDT en tu billetera y coges y los vendeis en rublos o al revés con las monedas que querais da igual…
Los qué tenéis experiencia enviando dinero a Rusia y cambiando divisa: ¿Qué suele ser más beneficioso (o cómo se pierde menos dinero), enviando dinero con cripto monedas, o llevando euros y comprando rublos en Rusia?
Gracias.
A mi me echaron una mano enviando dinero yo por Paypal y recibiéndolo en cuenta MIR a través de Raiffensen. Es un pelín complejo, la verdad.
Pero te diría que lo mejor es cambiarlo ahí directamente
Si dominas de cripto lo que tengo entendido es comprar dólar virutal y venderlo cuando te haga falta para cambiarlo a rublos a través de app bancaria