Envío de dinero

Envías a través de tu banco a Raifeissein directamente?me parece interesante si es así,me puedes decir por que banco la haces desde aquí?yo estoy intentándolo hacer desde Banco Sabadell y me están dando muchos problemas para enviar 600€,llevo 2 semanas y cada semana me pide que presente otra documentación adicional y todavía no me han dejado enviar el dinero

1 me gusta

Emito una transferencia mensual desde La Caixa. Solo he tenido problemas cuando he intentado enviar mucho importe, hasta la fecha por unos cientos nunca me han pedido nada extra

1 me gusta

Muchas gracias,probaré esta semana por La Caixa enviar unos 400€ a ver qué tal y ya comento por aqui

Mira, yo al final lo hice con Bybit. Compré dólares, puse mi tarjeta de Sberbank y al final lo envié. Es un poco ‘‘difícil’’ al principio pero se hace bastante rápido. Cuando recibas el dinero, le das a aceptar el pago y entonces se te retira el dinero de tu cuenta en Bybit

puedes enviar trasnferencias a Raiffeisen desde La Caixa, si no son de grandes importes

Hola buenos dias, yo nunca lo e realizado por la Caixa, tengo cuenta y tambien co Raifassen, quese hace de tarjeta a tarjeta o se tiene que poner numero de cuenta etc.
Gracias

Al final pude hacer la transferencia por Banco Sabadell después de mucha lucha y peleas con ellos,son muy estrictos y ponen las cosas muy difíciles. Enviaron la transferencia después de casi un mes,me cobraron una comisión de 34€,y después Raiffeisen se llevó 80€ de comisión por la transferencia a la cuenta en Rusia. Demasiado caro pero es lo que hay,cada vez está más complicado enviar dinero allí.

Irena a Bielorrusia si se puede enviar dinero desde europa o tambien estan afectados por las sanciones

Hola yo envío dinero a Rusia a través de profee sin ningún problema , pero es verdad que el envío solo me lo permite con una tarjeta VISA, con los tarjetas de débito no me lo permite , y lo suelo hacer a una tarjeta rusa , llevo haciéndolo desde que cerrado Korona pay y nunca he tenido ningún problema

Profee ha avisado que se cierra el grifo en breve.

80€ de comision por el abono es un atraco. La proxima transferencia enviala con gastos OUR, pagarás algo más en España pero el dinero llega limpio allí.
Otra opcion es enviarlo a Unicredit, en vez de Raiffeissen.

Nuevo aviso de Profee… Que aproveche los últimos días pues el 1 de Noviembre se acabó lo que se daba. .

Madre de dios vaya sablazo van pegando…

Por ahora Bybit sigue funcionando

Me gustaría pediros por favor, que cuando comentéis en el foro como enviáis dinero de España (euros) a Rusia (rublos) pongáis el cambio realmente. O dicho de otra manera, cuántos euros has enviado y cuántos rublos netos os ha llegado a la cuenta rusa, a la tarjeta rusa o a donde sea. Es que intuyo que el cambio y/o las comisiones hacen cada operación muy costosa.

Yo vivo en Rusia y me traigo euros cuando voy a España, pero a veces hago corto y me podría interesar los métodos que comentáis aquí. Pero, claro, a un precio razonable. Por ejemplo hoy 03.11.24 por cada euro que llevara al banco me darían 104 rublos. En algunos bancos te cobran una pequeña comisión (100-200 rublos) por cada operación presencial.

Gracias!