Envías a través de tu banco a Raifeissein directamente?me parece interesante si es así,me puedes decir por que banco la haces desde aquí?yo estoy intentándolo hacer desde Banco Sabadell y me están dando muchos problemas para enviar 600€,llevo 2 semanas y cada semana me pide que presente otra documentación adicional y todavía no me han dejado enviar el dinero
Emito una transferencia mensual desde La Caixa. Solo he tenido problemas cuando he intentado enviar mucho importe, hasta la fecha por unos cientos nunca me han pedido nada extra
Muchas gracias,probaré esta semana por La Caixa enviar unos 400€ a ver qué tal y ya comento por aqui
Mira, yo al final lo hice con Bybit. Compré dólares, puse mi tarjeta de Sberbank y al final lo envié. Es un poco ‘‘difícil’’ al principio pero se hace bastante rápido. Cuando recibas el dinero, le das a aceptar el pago y entonces se te retira el dinero de tu cuenta en Bybit
puedes enviar trasnferencias a Raiffeisen desde La Caixa, si no son de grandes importes
Hola buenos dias, yo nunca lo e realizado por la Caixa, tengo cuenta y tambien co Raifassen, quese hace de tarjeta a tarjeta o se tiene que poner numero de cuenta etc.
Gracias
Al final pude hacer la transferencia por Banco Sabadell después de mucha lucha y peleas con ellos,son muy estrictos y ponen las cosas muy difíciles. Enviaron la transferencia después de casi un mes,me cobraron una comisión de 34€,y después Raiffeisen se llevó 80€ de comisión por la transferencia a la cuenta en Rusia. Demasiado caro pero es lo que hay,cada vez está más complicado enviar dinero allí.
Irena a Bielorrusia si se puede enviar dinero desde europa o tambien estan afectados por las sanciones
Hola yo envío dinero a Rusia a través de profee sin ningún problema , pero es verdad que el envío solo me lo permite con una tarjeta VISA, con los tarjetas de débito no me lo permite , y lo suelo hacer a una tarjeta rusa , llevo haciéndolo desde que cerrado Korona pay y nunca he tenido ningún problema
Profee ha avisado que se cierra el grifo en breve.
80€ de comision por el abono es un atraco. La proxima transferencia enviala con gastos OUR, pagarás algo más en España pero el dinero llega limpio allí.
Otra opcion es enviarlo a Unicredit, en vez de Raiffeissen.
Nuevo aviso de Profee… Que aproveche los últimos días pues el 1 de Noviembre se acabó lo que se daba. .
Madre de dios vaya sablazo van pegando…
Por ahora Bybit sigue funcionando
Me gustaría pediros por favor, que cuando comentéis en el foro como enviáis dinero de España (euros) a Rusia (rublos) pongáis el cambio realmente. O dicho de otra manera, cuántos euros has enviado y cuántos rublos netos os ha llegado a la cuenta rusa, a la tarjeta rusa o a donde sea. Es que intuyo que el cambio y/o las comisiones hacen cada operación muy costosa.
Yo vivo en Rusia y me traigo euros cuando voy a España, pero a veces hago corto y me podría interesar los métodos que comentáis aquí. Pero, claro, a un precio razonable. Por ejemplo hoy 03.11.24 por cada euro que llevara al banco me darían 104 rublos. En algunos bancos te cobran una pequeña comisión (100-200 rublos) por cada operación presencial.
Gracias!
Hola a todos/as!
Me gustaría saber si existe alguna manera de enviar dinero a una cuenta rusa.
En enero antes de volver de Rusia me funcionaba la Yianpay pero ahora por lo que tengo leído han cortado el grifo. Alguien sabe algún método para poder enviar dinero y que un familiar lo retire allá?
También veo que habláis de Bybit, alguien me puede comentar cómo se haría a través de esa plataforma de trading.
Muchas gracias de antemano!
A mi me funcionó sin problema
Ten en cuenta una cosa @Viperian14 si haces eso en p2p sería aquella persona la que te tendría que confirmar que recibió el dinero. Pues es ella la que le debe liberar una vez realizado el pago ese dinero al dealer…
Hay gente que lo hace a través de Paypal y de ahí a Raiffensen… te recomiendo enviártelo a tu tarjeta MIR si tienes y de ahí al otro número.
Según la cantidad, la urgencia que tengas y dónde residas, es posible que te pudiésemos ayudar alguno de los del foro que estamos intentar hacer el proceso inverso.