Envío de e-mail tras realizar el pago del visado

Hola!
Una vez realizada la transferencia bancaria, ¿cuándo hay que enviar el e-mail a infomadrid@centraldevisadosrusos.com con el justificante de pago para que venga el servicio de mensajería a recoger la documentación a casa?
¿72 horas hábiles después de realizar el pago?
Estoy un poco perdido con ese tema.
Muchas gracias!

Buenas noches,

Puedes mandar el correo ya con el justificante de pago para que te manden el mensajero y te darán una fecha en la que te irán a recogerlo.

Un saludo.

1 me gusta

Y en ese mismo correo también hay que poner: nombre, dirección completa y teléfono móvil ?
Y en el apartado " día y hora de recogida aproximada (margen de dos horas)"?
Ahí que hay que poner? el día y la hora que te venga bien para que vengan a recoger la documentación?

Si, pon en el correo tu nombre y la dirección en la que quieres que te lo recojan y la fecha, ellos te dirán cual es la fecha en la que tienen disponible recogida, pon también el móvil y si quieres los nombres y DNI de los pasaportes a recoger (creo que solo se pueden meter 4 en el mismo sobre). Cuando te contesten al correo diciéndote cual es la fecha de recogida, contestales que estas de acuerdo y que quedas a la espera de que lo recojan. Creo que con esto es suficiente.

Un saludo

2 Me gusta

Vale, perfecto!
Muchísimas gracias de nuevo Sergio!
Un saludo!

A mi no me han contestado y hace 10 días que lo recibieron todo!!! Y no soy capaz de establecer contacto ni con teléfono ni con mail . Mandaré la mensajería así todo? Gracias