Es la tarjeta de migración necesaria para una estancia de 5-6 días?

Buenas noches, en 10 días voy a San Petersburgo y estaré 6 días (contando el día de ida y el de vuelta), solo 3 días hábiles. Según Irena en rusalia, en casos donde la estancia es inferior a los 7 días hábiles no es necesario presentar la carta de inmigración a la vuelta pero no encuentro información que de fe de esto de forma clara en ningún sitio web.

Alguien sabe sobre esto y me puede ayudar? Me quedaré en casa de una amiga y si me hiciesen hacer la carta no sabría como tramitarla puesto que no me estoy quedando en un hotel. GRACIAS!

Hola Albert, yo he ido unas 25 veces, con visa de turismo o visa de negocio (para 6 o 50 días) y siempre me la han hecho una vez he presentado mi pasaporte en el control de pasaportes del aeropuerto. Dos firmas en un papelito blanco, y entro en el país.
Igualmente, cuando sales de la Federación Rusa se la quedan.

Una cosa es la tarjeta de immigración y otra es el registro. Yo creo que la tarjeta de immigración te la van a dar siempre cuando entras en Rusia, independientemente de la duración de la estancia. El registro solo es obligatorio si vas a estar más 7 días hábiles en Rusia.

1 me gusta