Es posible descambiar billetes de Aeroexpress?

Hola Irena, que tal? soy Ana, de Madrid, y viajaré con mi pareja a Moscú del 18 al 26 de julio (vamos, 8 dias). El vuelo de vuelta sale a las 6:45 de la mañana… que transporte sería mejor coger para llegar al aeropuerto con tiempo y mas o menos con cuanta antelación deberiamos cogerlo? Y otra cosa… sabes si en la pagina de Aeroexpress hay alguna manera de descambiar los billetes?? debido a la hora de salida del vuelo de vuelta no podemos coger el Aeroexpress para ir al aeropuerto (por lo que he leido aqui el metro abre a las6) y ayer compre los billetes pensando que los estaba comprando de ida cuando hoy me he dado cuenta que en realidad los he comprado de vuelta!!! :(:frowning: Asique por favor, si sabes alguna manera de descambiarlos… Gracias por adelantado!

A esas horas lo mejor es tomar un taxi. Las condiciones de cambio de billete las tienes explicadas en este enlace: https://aeroexpress.ru/en/aero/info/buyrules.html

Muchas gracias por la ayuda! Sin embargo, creo que no podré cambiarlos, ya que al registrarme en la pagina de Aeroxpress (como te dice para poder gestionar tus viajes) me pone que no tengo ningún viaje futuro…:flushed: Puede ser que sea porque los compre desde la pagina de Aeroflot? (después de comprar los billetes de avión te ofrecían aparte de adquirir el seguro de viaje, hoteles… también poder comprar directamente los billetes del tren) porque yo los billetes los tengo, con su codigo QR y todo…:woman_facepalming:

1 me gusta

En ese caso deberás ponerte en contacto con Aeroflot para que te informen sobre sus condiciones de venta de los billetes del Aeroexpress