¿Es posible enviar Lexatin (Bromazepan) a Rusia?

Saludos y muchas gracias de antemano :slight_smile:

Tengo una duda sencilla para la que no consigo encontrar respuesta.

¿Es posible enviar Lexatin (Bromazepan) a Rusia? Si es posible, ¿Cual es la forma correcta de hacerlo?

El problema viene porque mi pareja, una chica española de Madrid, se encuentra actualmente en estudiando en Moscú. Cuando se fue de viaje, se llevo un par de cajas, teniendo en cuenta que tendría programado un viaje que, con el coronavirus no ha podido hacer.

Yo tengo la posibilidad de que su doctor me facilite la receta, pues la necesidad es reconocida medicamente y así poder comprarlos legalmente, traducirla si es necesario o solicitar al doctor la documentación que haga falta pero…

Según he estado mirando y tengo entendido no es del todo legal mandar este tipo de medicamentos, por lo que no sé cual es la manera correcta de hacerlo.

No sé si otra opción será que encuentre un doctor allí que pueda recetarselo, pero no tenemos ni idea de por donde empezar a buscar o el coste que eso puede tener. Además es el primer año y su nivel de idioma es justito, lo que dificulta la comunicación.

Perdón por la consulta, pero ante un cielo nublado en el que no encuentro claros y nadie sabe decirme nada de verdad, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias por todo.