Españoles que vais al mundial y poder hacer un grupo de whatsapp o quedar en Russia

Hola a todos los hispano hablantes. Somos muchos los que viajaremos a Russia a ver el mundial y seguir los partidos de España en mi caso y visitar el país. Propongo quizá comunicarse por aquí por el foro tan fantástico que tiene Irena para hacer quedadas en las ciudades y comunicarse entre nosotros con cualquier tipo de información valiosa.

Yo estaré en San Peterburgo del 9 al 13 junio. Del 14 al 16 en Sochi, Del 17 al 19 en Crimea, Del 20 al 22 en Kazan y del 24 al 26 en Kaliningrado. Y en espera si el partido de octavos de final es el Moscú el 1 julio.

Gracias, os invito a estar en comunicación y crear una comunidad del mundial

Miguel RIERA

Hola Miguel. Buena idea lo del wassap. Veo que viajas antes de que empiece el mundial. Yo tengo una duda y es en cuanto a si necesito el visado para viajar al mundial ya que voy a entrar ( Tu lo haces el día 9 de junio y yo el día 10 del mismo)antes al paísTengo ya el ID-FAN, el seguro , la cata de invitaciones y eso
.Gracias

1 me gusta

Hola Nieves,pues si yo creo que es buena idea comunicarnos y tambien para comentarnos cosas del viaje y dudas. Creo que no se necesita tener carta de invitación para entrar en Russia porque el FAN ID ya hace las funciones de VISADO, pero no estoy completamente seguro.

Igual aqui en la comunidad del foro alguién nos resuelve la duda!

Me ha dicho Irene que según FIFA tenemos 10 días antes y 10 días despues para entrar sin visado pero con FAN ID.Duda aclarada que ya lo he leído en las condiciones de la organización . Aun así llevo mi seguro de viaje y lea carta de invitaciones de los hoteles donde voy

Correcto…asi lo pone en el link de la web de FAN ID que te puse. El seguro de viaje es necesario también si. Viajes en grupo y vas a ver varios partidos de España?

voy a Sochi y ya dependiendo de si España se clasifica para la final pues ahí estaremos

efectivamente, nosotros un grupo de Alicante no hemos conseguido entradas, buscamos para el partido de Octavos (teórico España-Rusia/Uruguay).
Si alguien sabe como conseguir 606514931 rubén. Un saludo!