Espectáculo de ballet

Buenas tardes: Estoy preparando mi posible viaje a San Petersburgo y desearía saber que hacer para poder asistir a un buen espectáculo de ballet, que no sea “turístico”. Se deben sacar allí las entradas o se puede hacer desde aquí antes de ir?
Muchas gracias.
Un saludo. M.Luisa

Las puedes comprar antes por Internet. Lo tienes explicado en este artículo:

SOBRE el tema de localidades para Teatros tanto Operas como Ballet tanto en San Petersburgo como en Moscu donde recomiendas ir para comprarlas ??? O es mas interesante comprarlas diretamente en los mismos Teatros.???

Lo mejor es hacerlo con antelación de manera online en los sitios web web oficial

Ya los he intentado pero los precios son altisimos , solo te ofrecen localidades de Platea y Palcos de 1º Piso; no te dan opcion a cualquier otro tipo de localidad por estar totalmente vendidas y te estoy hablando para el mes de Marzo. Al precio de 150/230 € por persona, lo encuentro abusivo ; vamos que no me lo creo. .

¿Qué ópera miras y en qué sitio web lo haces?

Lo llevo mirando desde Octubre bien al Mariinsky y al Bolshoi quienes no tenian a la venta todavia el Programa para Marzo ; deje mensage para que me avisaran y aparecio al tiempo una Agencia Uvisitrussia.com ofreciendome los programas para marzo y con las unicas posibilidades que te cuento Platea y Palcos de 1º Piso , el resto de los Aforos vendidos para las dos ciudades .Por eso me imagino que ese resto de localidades a otros precios deberan estar en manos de alguien.

Acabo de entrar a los sitios web del teatro Bolshoi y del Marrinsky, y están a la venta las funciones para el mes de marzo, desde luego a precios mucho más económicos que haciéndolo a través del intermediario que mencionas.

Bien intentare meterme directamente una vez mas en las WEb de los respectivos a ver si ofrecen algo mas que no sea Platea y Palcos . Si no , haber si una vez in situ hay opciones a otro tipo de localidades por otros medios locales. Muchas gracias Irena

Hola. Cuando vienes a San Petersburgo? Es que las agencias locales compran de antemano las entradas y lo que pueden ofrecer los mismos teatros son las entradas supercaras. Yo soy guia oficial y puedo ayudarte. No tenemos teatros de ballet y opera turisticos!
Saludos

1 me gusta