¿Estafa? viajar a rusia, venir a españa

Buenos días;

Desde hace un par de semanas recibo correos de una mujer rusa que me contactó por una página de citas.

Ya sé que suena a estafa, pero siempre es bueno consultar porque no sé se siempre que ocurre esto lo es o hay algún caso en el que la mujer es de verdad.

Fotos suyas, en situaciones domésticas, con familiares, etc… Me ha dado su número de teléfono, pero desde ese no me llama porque no tiene llamadas internacionales Me ha llamado dos veces desde el servicio de correos, siempre sale el mismo número.

Me ha invitado a ir a Rusia a verla, aunque dice que si no puedo ir vendrá ella.

Imagino que me vais a decir que es estafa, pero… siempre queda ahí la duda. ¿Qué opináis?
Gracias

Que es una estafa, no lo dudes

Si sabes que te vamos a decir que esto es una estafa y tú mismo sabes que es una estafa pero estás desesperado por una chavala rusa o del Este de Europa, pues te diré que vas a jugar con fuego y puedes quemarte muy feo.
Busca tu mismo a la mujer y siempre ten cuidado, si eres de los que se enamoran rápido ten 3 veces más cuidado.
Buena suerte.

1 me gusta

Una pregunta… MIentras no se envíe dinero, ¿hay algún riesgo más de “quemarse” con algo?

Gracias por la ayuda

Económicamente no, siempre que venga a España y no te cause problemas

¿Qué problemas podría causar en caso de venir? (sin que yo le mande dinero)

Ni idea, pero tienes que ser precavido al invitar a tu casa a una persona a la que sólo conoces virtualmente.

Pues mira, juegan con que poco a poco te vas encarñando / enamorando.
Corta de raiz ya.

Que te de su telefono y hablas por watsapp o tg…
Lo de los correos es el cuento de la lechera

Yo estoy de cuerdo con Yolanda, tu tranquilidad emocional no tiene precio y está por encíma de todo, no seas curioso y tampoco trates de darte de muy listo.