Fechas carta de invitación

Hola Irena
Una consulta. Debe tener la carta de invitación las mismas fechas que el visado y el seguro de viaje o puedo hacerla con un periodo de estancia superior al visado y al seguro. Gracias.

Si vas a solicitar el visado por ejemplo del 1 al 10 de agosto, entonces la carta de invitación y el seguro deben cubrir al menos ese periodo (del 1 al 10 de agosto)

Buf… Pues a mi me ha hecho la VISA Support el primer hotel donde me alojo, y solo incluye una noche… La que paso en ese hotel. Ni siquiera me preguntó nada. Por lo que veo la hizo usando “hotelspro” (ya podría haberla hecho yo mismo"…
Supongo que no me vale, ¿no? ¿Se podrá modificar?

Los hoteles únicamente suelen hacer las cartas de invitación por el periodo que te alojes en el mismo. Deberás pedir una carta de invitación en cada hotel que te alojes. Aunque lo más fácil y rápido (y normalmente más económico) es sacarte tu mismo la carta de invitación para todo el periodo (en el blog hay un artículo donde lo explico).

Ok… Es decir, que tengo que hacerme otra VISA suport…
Ya podría el del hotel preguntarme… En fin…
Muchas gracias!

¿Pagaste por la carta de invitación de una noche? Quizás podrías pedirle al hotel que te modifique las fechas, aunque no sé si estará por la labor.

Lo intentaré… Muchas gracias.

1 me gusta