Formulario on-line mal

Hola de nuevo,

He rellenado el formulario online y ya le tengo confirmado, pero me he equivocado al meter los datos de la aseguradora, ¿puedo abrir un formulario nuevo, aunque tenga dos solicitudes?

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Rellena otro formulario online. El válido es el que imprimas y presentes en la Central de Visados.

1 me gusta

Muchisimas gracias otra vez por tu ayuda. ¿La guia que esta en venta en el blog trae mapas de Moscu y San Petersburgo, para movernos por allí?

Otra cuestión es el envío mediante Nacex, pone que para que manden de vuelta los pasaportes, tengo que indicar al mensajero los datos de todos los titulares de cada pasaporte. ¿Cómo indico esto?

No se como agradecer toda tu ayuda.

En la guía incluyo mapas turísticos de Moscú. Mapas de Moscú también los tienes aquí:

De San Petersburgo tienes en el portal oficial de la ciudad:
http://www.visit-petersburg.ru/en/

Supongo que cuando le llames al mensajero le indiques los nombres de todos los titulares.

Hola Irena, muchas gracias por tu blog, para los que estamos organizando un viaje por nuestra cuenta es de gran ayuda. Mi duda es la siguiente he completado el formulario on line e incluso lo tengo impreso, solo para mandarlo a la central de visados. Sin embargo creo que no lo guardé on line. Puedo realizar otro formulario para tenerlo guardado on line? Puedo Mandar el que ya tengo, aunque no lo haya guardado?. Otra cosa no sé si hay que enviar una foto además de la que va en el formulario. Muchas gracias por todo

El formulario que vale es el que presentas impreso. Puedes rellenar otro nuevo si quieres e imprimirlo. Necesitas solo una foto, la que va en el formulario.

Muchas gracias por tu ayuda Irena.
Entiendo, por tanto, que el formulario que tengo impreso es válido aunque no se haya guardado en la página web donde se rellena y no es necesario que rellene otro, aunque pueda hacerlo ¿verdad?.

Otra pregunta aunque es de otro tema. He visto en la página web de los trenes rusos que además del Sapsam hay otro tren que se llama el Nevski express que viaja de San Petersburgo a Moscú. ¿Es parecido al Sapsam?. He visto que tarda más o menos lo mismo.

Muchisimas gracias y un saludo.

Sí. El NEVSKY EXPRESS, un tren también rápido pero más antiguo. Digamos que el Sapsán en el tren ruso de última tecnología con mayor comodidad y servicios, y el 747 es un tren que no está mal pero más antiguo aunque el recorrido lo hace prácticamente en el mismo tiempo que el Sapsán y a un precio bastante inferior.

Muchas gracias Irena, creo que reservaré el Nevski porque el horario me viene mejor y es más económico. Enhorabuena por el magnifico blog