Formulario Recibí Madrid

hola, buenos dias

voy a ir a Rusia el 22 de marzo y voy a enviarlo los papeles por mensajería, y tengo una duda sobre el formulario recibí y no se muy bien como lo tengo que hacer.
voy a enviar 3 pasaportes en el mismo envío, no se si tengo que rellenar un formulario recibí por cada persona o solo un formulario para todos. Arriba del formulario me pone “ATENCIÓN: para saber cuando recoge su pasaporte/visado, escriba 72h habiles despues de hacer este envio a infomadrid@centraldevisadosrusos.com con nombre/s completos y fecha de nacimiento titulares del/los pasaporte/s. SI NO COMPLETAN Y ENVÍAN ESTE RECIBÍ, DEVOLVEMOS LA DOCUMENTACIÓN” y en la parte de abajo pone. " SI RECOGE OTRA PERSONA O MENSAJERÍA DEBEN TRAER NOMBRE COMPLETO DEL O LOS TITULARES DE PASAPORTES PARA RETIRARLOS."
al decir eso no se si tengo que rellenar un recibi por persona porque como lo realizo a traves de la mensajeria que ellos me envian y dice abajo del formulario tengo que poner los nombres completos de cada uno y si solo hago un recibí solo puedo poner el mio que soy yo el que lo mando. y tambien si tengo que enviar el recibi en el sobre en el que meta los pasaportes
por si me podrias explicar paso a paso como debo realizarlo si no es mucha molestia.
gracias

Puedes rellenar un formulario recibí para los 3 con tus datos. Envías la documentación y les escribes un correo electrónico con los datos de cada uno de los tres. Si utilizas su servicio de mensajería, ellos se encargan del resto.