Georgia como opción para encontrarte con tu pareja rusa

Hola a todos.

Quería abrir este post porque es pienso que puede ser un tema que le puede interesar a bastante gente.

Como muchos de vosotros todo esta locura que esta pasando la estoy viviendo con una novia rusa, la cual todavía no tenemos formalizada la relación para que ella pueda venir a España.

Personalmente después de muchas reflexiones hemos optado por elegir un tercer país donde rusos y españoles tengamos facilidad de entrada para vernos, de entre todos (no son muchos desgraciadamente) el que mejor nos viene es Georgia.

Quería preguntar a los foreros que ya hayan visitado o vivido en ese país (especialmente Tbilisi), sobre sus experiencias allí, consejos etc.

Pd: personalmente quería preguntar sobre las mejores opciones que tienen los rusos para entrar a Georgia, ya que la opción de avión es cara y la frontera ruso-georgiana con el tema de las dos regiones independientes no se que tipo de tensión puede haber

Perdona pero la mejor opción para los rusos siempre será Turquía

hemos estado ya, el problema de Turquia es el tema de los precios de los vuelos para los rusos, en mi caso la ventaja de Georgia es que mi pareja no vive “lejos” de alli, así que puede ir en coche

1 me gusta