Grupos de whatsapp o telegram

Buenas a todos/as

Me dirijo a esta gran de comunidad para preguntar si alguno/a tiene conocimiento de algún grupo de whatsapp o telegram que este relacionado con esta plataforma o del que formen parte personas de nacionalidad rusa residente en España y/o españoles que hayan viajado a Rusia en los últimos años o tengan experiencia en ello, a fin de poder conocer sus vivencias en el pais con el que aquí nos sentimos identificados, incluso quien sabe si poder crear una amistad. En este sentido me gustaría comunicarme con personas con mi misma pasión

Comentar que mi pasión por la cultura rusa nació poco antes de que empezara la situación actual que atraviesa el pais, pero eso no ha impedido que mi sueño sea poder viajar algún día a cualquier ciudad rusa. El caso es que debido a circunstancias personales y unido al hecho de no haber tenido todo este tiempo ninguna referencia cercana acerca de como seria viajar hasta allí en estos momentos, han hecho que aun no me haya decidido

No obstante, siento que pronto debo cumplir ese sueño, y por este motivo me serviría de mucha ayuda contar con información de primera mano que me haga adquirir conocimientos sobre como preparar y afrontar este viaje, por lo que quedando a la espera de sus respuestas, les mando todo mi agradecimiento de antemano

1 me gusta

Yo estoy en el grupo de Chad Hower, perseguido por Interpol y ahora exiliado en Rusia. Está colaborando con una empresa de abogados en Moscú para moverte para ahí bajo el decreto 702. Por otro lado, estoy seguro buscando en internet encontrarás comunidades de rusos en España. Se que también existe la asociación de amigos de Rusia con sede en Tarragona. También puedes visitar tiendas y/o comercios locales de rusos y preguntar por intercambios culturales. En BCN existía un grupo ‘Mesto Vstrechi’ pero este se fue a pique en 2022…

@Rotciv

Hay un grupo de españoles en Moscú, que se extiende a toda Rusia realmente, en Telegram:
https://t.me/c/EspanolesEnMoscu

Un saludo.