He conocido a rusa, posible estafa?

Hombre yo creo que después de 3 años de conoceros y haber hecho múltiples videollamadas en todo ese tiempo mucho me extrañaría que todo fuera parte de una estratagema para sacarte “cuatro perras” como quien dice :smiley: . Normalmente cuando la intención es sacarle pasta a alguien se nota la falta de interés en toda conversación que no conduzca a efectuar una transferencia de dinero/bienes, y no una sino varias. Además en esos casos la cosa no suele durar mucho, en cuanto el/la interesad@ ve que ya no puede sacarle más desaparece y ya está.

Ahora bien si existe barrera lingüística (deduzco que no habláis en ruso entre vosotros si después de tanto tiempo todavía hay cierta inseguridad) la construcción de confianza puede ser un poco más lenta y nunca llegar a tenerlas contigo del todo hasta que la conoces en persona. Además cadauno tiene una experiencia vital diferente y puede estar más o menos resabiado y valorar con eficacia cuan sospechoso es algo.

En fin, me alegro y si es una relación a distancia ya sabes que en este foro tienes consejos de primera mano sobre como navegar las turbulentas aguas burocráticas para hacerla llegar a buen puerto :wink:

1 me gusta

En mi opinión todos estamos aquí por la necesidad de información y también para compartir nuestras experiencias con los compañeros que pasan por circunstancias buenas, malas o difíciles al tener o querer tener una relación sentimental con una mujer del Este de Europa.
Mantengamos el respeto, la seriedad, cierta confianza, la fe y por supuesto el buen compañerismo.
Suerte para todos!!.

2 Me gusta

Eso me huele a estafa puro y duro desconfianza total te recomiendo