Hoja de servicio de mensajería

AYUDAAAA!!!
Buenas tardes! Estoy tramitando mi visado para viajar a Rusia el 4 de diciembre, estoy en el último paso que es la dichosa central de visados. Escribo emails y no contestan, no cogen el teléfono. Solamente necesito saber si en el apartado vertical izquierdo, donde aparece el servicio a contratar, los portes, documentos agregados…si lo tengo hecho correctamente o no, ya que suma una cantidad de dinero y quiero asegurarme de hacerlo bien.
Un millón de gracias por vuestra ayuda!

Esta bien… es esa la cantidad que yo pague ayer… en lo que se refiere al tramite de visado…

1 me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta! Me quedo más tranquilo y ya mañana pediré el servicio.

Comprueba cada documento que te piden antes de enviar y no tendrás problema alguno… té dirán que día recogen documentos …

1 me gusta

Todo está repasadísimo…el miedo que tenía era con la hoja de pedido de mensajería que no lo había hecho nunca antes.

No tendrás problemas lo recogen en unos días y en una semana más o menos tienes el visado

1 me gusta

Estoy empezando a preocuparme por que desde el jueves que les escribí no dan señales de vida…y llamas al teléfono y nadie lo coge…

Hola, enviaste a la central de visados los documentos? Lo recogen y en 10 días lo tienes en casa.

1 me gusta

Hola Manu. Tal y como piden en la web, les he enviado el correo con el justificante de transferencia bancaria de los gastos, mi nombre completo, teléfono de contacto, día de recogida, franja horaria de recogida y mi dirección. He enviado el correo tanto a inforbarcelona@centraldevisadosrusos.com como a mensajeriabcn@centraldevisadosrusos.com
Y nada…seguiré a la espera, pero dependo de este servicio, que ya he pagado, para tramitar li visado, no tengo alternativa por motivos laborales.

Hola, yo lo hice fue por mensajería normal y en 10 días lo tenia en casa… Estoy deseando que llegue el día para viajar… Un saludo Jaume .

1 me gusta

Pues sigo sin saber absolutamente nada de estos impresentables de Barcelona…me parece alucinante. He escrito a Madrid y ellos si me han contestado…diciéndome que escriba a Barcelona. Me parece una auténtica y completa estafa, por que ahora como recupero el dinero?..

Hola! Yo soy de Zaragoza y lo hice con los de Madrid y sin pedirlo urgente fueron como unos 14 dias. Vinieron, lo recogieron y este lunes me lo devolvieron con el visado solicitado. Cero problemas y complicaciones.
Lo de tu lista estaba bien pero la suma eran 155€ en vez de 153€, por escoger el servicio de sms cuando estuviese listo el visado.
Un saludo

1 me gusta

Gracias por contestar…al final tuve que moverme presentar queja en madrid, esa misma tarde vinieron a recoger los documentos a casa…ahora a esperar el visado.
No había caído en ese pequeño detalle…espero no tener problemas

Si tenéis interés de hacer un visado, contactar conmigo. Tengo un contacto que se dedica a ello y tiene buena relación en el consulado de Rusia en BCN.
Saludos.