Horarios bancos rusos

Buenas
Hola a todos,en este mes de agosto voy a ir de viaje a Moscú,viajo solo y tengo la duda de cuanto dinero cambiar antes de ir a Rusia,el caso es que llego la madrugada del viernes al sábado y no se si los bancos Rusos abren los fines de semana para cambiar ahi el dinero?? si no abren, tendre que llevarme dinero para todo el fin de semana e ir a cambiar el lunes,si es posible quiero evitar usar la tarjeta de crédito por seguridad.
He estado buscando y puede que abran los sábados por la mañana??pero no lo tengo nada claro y encima tengo un tour que empieza a las 10.Si alguien me puede ayudar o dar algún consejo se lo agradeceria.
Un Saludo.-Perdonar si esto no va aqui-

Hoola Jorge,

Suelen estar abiertos los sábados hasta las 14h.

Te recomiendo que cambies un poco de dinero en el aeropuerto (hay punto de cambio las 24 hrs) para pagar el taxi, siempre y cuando no lo puedas pagar con tarjeta. El tipo de cambio en el aeropuerto es muy malo, pero se trataría de cambiar sólo un poco para el taxi.

Cambiar el dinero lo haria en Barcelona sants, en la pagina que recomiendan aqui en Rusalia y como me dices que abren los sábados los bancos,el resto lo cambiaria en Rusia.ok gracias.