Hotelspro y la visa support letter ( carta de invitación)

Hola
Quiero advertir o poner sobre aviso a las personas que vayan a obtener la visa support letter.
Cuidado, la web de Hotelspro no funciona bien y te cobran el importe aunque no te hayan enviado la visa support letter.
Voy a contar mi caso.
Me sucedió el 7 de junio ( la semana pasada).
Fui a la web de Hotelspro para obtener dos visa support letter.
Rellene el formulario correctamente, e inicié el trámite de pago ( número de tarjeta, etc), pero cuando hice click en PLAY, en la pantalla apareció de nuevo el formulario con mís datos solamente y además con las fechas y el itinerario csmbiados.
Pensando que el pago no se había producido, trámite mi visa support letter, la cual obtuve sin ningún problema.

Pasados unos días vi que en saldo de mi tarjeta de crédito, tenía retenido el importe de dos visa support letter.

Me he puesto ven contacto con Hotelspro por email, y ni siquiera han contestado.

Después vde todo esto, solo advertir a todas las personas que quieran obtener su visa support letter
en Hotelspro, que tenga cuidado

Un saludo

Una vez haces clic en PAY se realiza el pago. Con posterioridad es posible modificar los datos de tu carta de invitación en el caso de que haya algún error. Yo nunca he tenido problemas. Si les has escrito por email te conestarán, aunque es posible que tarden 24-48 horas.

Gracias Irena

Y a está solucionado el asunto. Contestaron 2 días después y desbloquearon el importe.
Son muy profesionales.

1 me gusta