Imprimir solicitud de visado

Hola, buenos días.

Tengo dudas a la hora de imprimir la solicitud de visado. Una vez que se llega a la parte de imprimir, se indica que se imprima en formato Din A4 o Letter. Al imprimirlo en Din A4, en la parte del recuadro, al lado derecho de donde se pega la foto, una de las informaciones aparece con letras superpuestas (“montadas” unas encima de las otras), concretamente “Basis (voucher, dir. No, inv. No)”. He buscado ejemplos por internet, y veo que también figura así. Si se le da a imprimir “formato letter”, sale legible este apartado.
¿Ponen alguna pega por el formato en Din A4 y las letras superpuestas? ¿Elijo igualmente A4?

Y la otra parte que no soy capaz de conseguir son las condiciones de impresión. Tenía instalado en mi ordenador el Adobe Editor, así que instalé también el Adobe Reader, pero no me salen exactamente los mismos ítems que indican en el formulario electrónico, que son los siguientes:
“Page Scaling” tiene que ser “None”;
“Auto-Rotate and Center” sin señal
“Choose Paper Source by PDF page size” sin señal.
El último de elegir papel por tamaño de pdf, sí lo tengo y lo he “desticado”, el de rotar y centrar no figura exactamente pero entiendo que es el que si lo imprimes a doble cara sale una cara de un modo y la otra invertida, pero la “escala de página” no me figura por ningún lado.
Se refiere a “ajustar” y “escala personalizada”. ¿Se pone sin clicar el “ajsutar” y escala 100%?

Saludos y muchas gracias por este blog y este foro.

oye, creo que bastaría con que dieras a imprimir en alta resolución y en A4, yo así lo hice

Muchas gracias!

Y ya sólo una pregunta más sobre este tema de la impresión y paro… ¿Lo has imprimido a doble cara?
Es que justo hoy me han contestado de la Central que “lo tiene que imprimir en páginas diferentes”, y claro… como en todos los foros (e incluso en las empresas que lo tramitan dicen que se tiene que imprimir a doble cara que si no lo deniegan…) otro motivo más de intranquilidad y duda…

Gracias

no, a doble cara no, se imprime en dos hojas: en dos hojas independientes

Muchas gracias por la ayuda!!

Ay… es que releyendo me entró duda de la respuesta…
Hojas independientes entonces?

Perdón por la insistencia…

Y mil gracias

Hola, Anna:

Tramité de forma presencial el visado hace pocos días y te confirmo que en hojas separadas te lo aceptan sin problemas.

Saludos.

si,es que me faltó una coma,espera que lo corrijo

Nuevamente, gracias
Pedí mensajería para el jueves… Espero que todo lo haya puesto bien…

Muchas gracias por la información

Buenos días Anna, al final solucionaste lo de las letras superpuestas o lo hiciste tal cual ya que tengo que enviar la documentación el lunes y tengo el mismo problema.

Hola, buenos días.
Yo lo dejé finalmente con “letras superpuestas”.
Imprimé en formato pdf, cada carilla en folio independiente. Solicité dos visados, así que grapé las dos hojas de cada uno de los visados (pregunté previamente, y me dijeron que lo grapara desde la Central de Visados de Madrid).
Lo tramité por mensajería y ya lo he recibido este lunes.
Una vez hecho parece que fue muy fácil… pero en el momento todo me parecía que estaba mal… jeje.

Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que se ve todo muy fácil pero al final te entran muchas dudas un poco absurdas pero que no podemos evitar, por ejemplo lo de grabar los folios no sabía si hacerlo o no.
Un saludo

Hola Ana!

Una cosa, ¿se te cortaba la información en el lateral superior derecho? Veo que no tuviste problema con el texto de al lado de la foto que no era legible, esto me tranquiliza.

Muchas gracias!

Hola, acabo de revisar las copias que tenía en casa, y a mí no se me cortó la información; de hecho quedaba el mismo margen en ambos lados.
En la pestaña de Imprimir, en preferencias de impresión, yo dejé sólo marcado “Tamaño real”; y sin marcar todas las demás opciones que me daba (ajustar, ajustar páginas grandes, escala personalizada, elegir origen de papel por tamaño de página pdf: todo esto con el recuadro de la izquierda sin marcar).
Acabo de comprobar que cuando lo ves en el ordenador parece que se corta, pero luego al imprimirlo a mí me quedó sin cortar.

1 me gusta