Información sobre Krasnoslobodsk

Hola a todos, hace unos meses conoci a una chica rusa! Exactamente de Krasnoslobodsk ha decidido venir a España de vacaciones y dice tener 90 días de vacaciones anuales y los tiene todos juntos y por eso quiere venir a España, le dije que era complicado y caro y si quería podía venir a mi casa! Ella habló con el consulado y la redirigieron a una agencia de viajes donde le podrían tramitar todos los documentos para poder viajar! Ella dijo que sería para quedarse en mi casa y le dijeron que no tendría ningún problema! Incluso me detallo todos los pasos a seguir! La revisión médica, pasaporte internacional, visado y vuelo, todo por un coste de 690€ tambien le han pedido presentar las últimas nóminas y la autorización de su empresa! Le hacen viajar a Moscú y estar allí dos dias hasta que le aprueben el visado en la embajada española! Pero por mi experiencia creo que hay que justificar un dinero diario para estar en España! Sino no te dan el visado y al mismo tiempo le pedirán donde se va a alojar! Le han dicho en la agencia que eso no es necesario y como mucho le pedirán esa información en Moscu! Es cierto? O no tiene razón? Por otro lado la chica en cuestión vive en Krasnoslobodsk, me he estado informando y es una ciudad muy pequeña por lo qie parece…Estoy intentando poder hablar con ella a través de otros medios pero me dice que es muy difícil porque tiene que desplazarse a una estación de teléfonos! Alguien me puede dar referencias de esa ciudad? Es posible que en el 2020 aún existan lugares sin acceso fácil a internet? He podido hablar con ella varias veces por teléfono, pero solo si se desplaza a dicha estación! Por lo tanto yo no puedo llamar, también tengo su mvl pero no aceptan llamadas internacionales! Mi primer pensamiento es que era una scammer y así se lo hice saber! Pero no me ha pedido dinero, me mando su pasaporte, su dirección y el viaje sigue programado, pero no quisiera que la engañaran si realmente va a venir a España!

Es una scammer. No te quepa duda. Ya llegará el momento en el que te pida dinero. Esa ciudad está cerca de Volvogrado, no hay problemas con los teléfonos de ningún tipo.

O bien quiere que la ayudes para venir a España y quedarse ilegal (no me creo que pueda quedarse 90 días)

Mentiras que te ha contado (para preparar tu siguiente conversación con ella)

  1. No ha hablado con el Consulado ni tiene que ir a Moscú para hacer el visado --> el Consulado no informa por teléfono sobre visados, todo lo hace un centro de visados al que se le envía la documentación y el pasaporte por correo postal. Devuelven el pasaporte con el visado de la misma forma.

  2. Revisión médica --> no es uno de los requisitos para conseguir ningún tipo de visado. Míralo en la página del centro visados y la del Consulado.
    http://www.exteriores.gob.es/Consulados/Moscu/es/Paginas/inicio.aspx
    https://blsspain-russia.com/moscow/spanish/index.php

  3. No es necesario presentar la nómina, pero en ocasiones si te hacen presentar un certificado de la empresa donde trabajas o un extracto bancario/ cambio de rublos a euros. Pero sólo si el Consulado tiene dudas acerca de los ingresos que puedas tener.

  4. Teléfono: podrías hablar con ella por móvil. Lo de la estación de teléfono es un mentirusco atado con piedras, no te quepa duda.

Huye ahora que estás a tiempo. Si quieres conocer a una rusa, ve a Rusia.

1 me gusta

Gracias por la información! Lamentablemente para ella mi ex mujer es rusa y vive el volgogrado! Ahora vive allí definidamente y se cómo van los trámites! Aparte de eso pedí información a un foro antifraudes y la detectaron al momento! Al tener su pasaporte supongo que falso! Y su dirección y teléfono la pillaron al momento! Es una pena que dejen tan mal paradas a las mujeres rusas ese tipo de personajes!!! Pero esta es lista, no figuraba en ninguna lista negra, aún!! Desde esta mañana está a disposición del público todos sus datos para que no intente engañar a nadie más! Pero gracias de todas formas!!! Y lo del viaje a Rusia lo tengo pendiente de todas formas! Creo que es un gran país que vale la pena conocer! Si finalmente me decido a ir no dudaré en apoyarme en esta página parábola todo el proceso!

Hola Alejandro. Me podrías decir qué foro antifraudes existen para detectar este tipo de personas? Tú que foro usaste?
Es que he pasado por una situación parecida y me interesa saberlo para otras ocasiones.
Gracias.

1 me gusta

Hola Leo! En primer lugar debes saber que las mujeres rusas no son tontas, ni pardillas! Todo lo contrario! Son listas y con carácter y pensar que una chica se va a enamorar de ti en 2 semanas porque le has contestado un mail ya es sospechoso! Partiendo de eso hay que analizar la manera en la que te ha contactado! Si estás en una agencia buscando una mujer rusa o por otros medios de redes sociales! Las scammers tienen varias técnicas de abordarte y estrategias de trabajo, cuando digo trabajo se trata de tomar el pelo al objetivo! Pero no voy a explicarlas todas aquí porque hay muchas guías, por privado si quieres te puedo explicar! Lo más fácil es poner su nombre en Google tanto en español como en ruso y si está en una lista negra aparecerá rápido, puedes poner su nombre, su email y todos los datos que tengas! Ten en cuenta que por la ley de protección de datos está prohibido publicar ciertos datos y hacer cierto tipo de acusaciones! También puedes poner la palabra scammer en Google y empezarán a salir webs que se dedican a destapar a estas timadoras! Pero debes tener cuidado que no todas son de fiar! Te dirán que si es una scammer y te pedirán dinero para mandarte un informe! Así que ya estamos otra vez con el maldito dinero! Otras sin embargo puedes ponerte en contacto con los administradores y te contestan al cabo de un par de días sin pedirte nada y te aconsejan que te dirijas a la policia y al departamento antifraude! En ciertos foros, que no hay muchos hay listas actualizadas de los últimos años con los datos y fotos de las scammers y para más Info le hacen un rastreo al mail en cuestión para corroborar todos los datos! Si te soy sincero no conozco a nadie que haya mandado dinero para ayudar y le haya salido bien la jugada! Asi que lo mejor es no mandar nada y si quiere conocerte quedais en un sitio neutral y ya verás que contesta!!! Si te dice que si infórmate bien de todo y a poder ser intenta que te aconseje alguien que conozca bien del tema!

Me olvide de decirte que estas mujeres van cambiando constantemente, siempre hay chicas nuevas intentando engañar a alguien mediante fotos y demás estrategias! Aunque no la veas en una lista siempre ten cuidado, intenta verla por cámara, por mvl y que alguien intente confirmar que es ella, llamando al trabajo o buscando alguien de su ciudad! Como he intentado hacer yo en este foro! Y si te pide dinero ni te cuento! Ten en cuenta que son muy manipuladoras y aduladoras! Pero tienen un plazo de tiempo para ejecutar su estafa! Asi que si actúas fríamente te darás cuenta que es un sinsentido lo que te está proponiendo!!!

Gracias por la info. Ten en cuenta que conozco bien a las mujeres de allí porque yo mismo soy ruso. Lo que pasa que nunca he vivido allí. La historia que he tenido yo ya es pasado. Acabó mal porque ella metió la pata en el último momento, estando en España ya para verme. Pero yo llevaba un año y medio hablando con ella, por vídeo y todo. Y todo comprobadísimo sobre ella. Y aún así acabó mal.

Pues lo siento entonces…pero ya sabes cómo va el tema! Nada ni nadie garantiza que las cosas salgan bien cuando te encuentras! Lo sé por experiencia…y en eso da igual de donde sea la persona!

Hola Alejandro y Leo, perdón pero ambos empiezan preguntando algo que ustedes saben muy bien y que pueden aconsejar, uno de ustedes ya tuvo una mujer rusa y el otro es ruso que no sabe sobre mujeres rusas?.
Yo actualmente tengo una novia Rusa, la relación va bien pero no es fácil tampoco, ella y yo tenemos nuestro carácter y nuestras costumbres pero nos amamos, nos entendemos y nos tenemos paciencia, que otro consejo más?.