Inversores en Bienes Inmuebles en Rusia

Buenas trdes a todos.

Hace unos pocos años estuve navegando por sus páginas web de rusalia.com y su trabajo me pareció muy interesante, ahora vuelvo a verlas y según leo me da la impresión de que la idea que transmite es que no es el momento para ofrecer productos inmobiliarios en Rusia en la actual situación.

Le escribe un agente inmobiliario independiente integrado en un networking junto a otros agentes que dispone de una cartera de bienes inmuebles formada mayoritariamente por propiedades para inversión y activos singulares como edificios en rentabilidad, suelo urbano, urbanizable y de uso terciario, senior resort, centro comercial, finca rústica, parking, local, restaurante, proyectos de hotel o centro comercial, hotel (hasta 5* G.L.), etc., así como inmuebles para particulares.

Me gustaría consultar y agradecería opiniones sobre la situación actual y posibilidades de publicación y publicitación de los productos inmobiliarios en rusia y países del Este de Europa.

Agradeciendo su atención y quedando a la espera de sus noticias, le saluda cordialmente.

Jorge Segarra