Ivisa invitación al país

Hola buenas tardes, me gustaría viajar a Rusia en julio y tengo dudas sobre la ivisa o invitación al país, me gustaría alojarme en un apartamento que vi en (ZENHOTELS) no sé si es posible alojarme en un apartamento o es obligatorio alojarme en un hotel para obtener la ivisa y tramitar el visadomuchas gracias de antemano !!

Tienes toda la info del visado aquí:
https://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/

Determinados hoteles te pueden tramitar la carta de invitación o si no, se puede comprar en Ivisa u otros sitios que se han ido mencionando por el foro (si le das a la lupita de arriba a la derecha, buscas “invitación”, bajas al final de la lista de resultados, pulsas “más …” y los ordenas por más recientes, tendrás los comentarios de la gente que ha estado hablando del tema con los problemas más recientes que se han ido encontrando).

Por poder, puedes quedarte en hotel, pisos turísticos o alojamientos particulares. Ivisa o cualquier otro no te va a exigir estancia en ningún sitio concreto. El problema será cómo pagarles y asegurarte que si vas a estar en Rusia más de 7 días laborables (comprueba esto bien, por si me cuelo en el número), te hagan el registro de la estancia en esa ciudad.