La tasa la central de Barcelona

Alguien me puede confirmar cuanto hay que pagar por un visado de una entrada hasta 30 días¿ Me dijeron un precio de 103€ aunque en la web pone 61€.
Aun así Teniendo en cuenta la entrega de 40€, no me hace calculo 103€

Alguien ha pagado no hace mucho y me lo puede confirmar? Gracias

Los precios de la web no están actualizados desde que no somos amigos.Desaparecieron las rebajas que había.
Le adjunto la última lista de precios que tengo. Es de hace un año.
Hubo una subida minima este año, por lo menos en el anual.

Esos precios son presencialmente. Si se hace por mensajería, habrá que sumarle los gastos que, efectivamente, son 40 €.

Os cuento, son 103€ por un visado de una entrada hasta 30 días, la entrega se paga aparte

Pues lo que le compartí por la mañana.
Subida mínima.
Quizás en el futuro quiera otro tipo de visado. Si necesita una traducción del listado, dígalo.

La entrega no se paga -a no ser que te refíeras al correo-
Recoger el visado es gratis. Lo que pagas son las tasas de gestión y el precio del visado

Se refiere a la mensajería.

1 me gusta

Ya decía yo…

Gracias @Fran2

1 me gusta

Bueno, lo he supuesto por el precio que puso.

1 me gusta

El visado de 1 o 2 entradas pueden ser de hasta 3 meses, siempre que estes asegurado ese plazo que solicitas.
Es posible que igual en el de 2 entradas dejen que el seguro cubra sólo el primer viaje, como hacen con el multientrada de 6 meses, pero no pondría la mano en el fuego.

Hola @Aitor… Es la duda de hace años… en el de 1 entrada está claro que no hay que pillarse los dedos con las fechas del seguro, y que tumben la petición. El de 2 entradas…cuantos días presentar asegurado?.. En el anual multientrada presento siempre un seguro por los primeros 90 dias, y va colando. En 90 dias para dos entradas qué se podría presentar?..30?..,45?..
A ver si alguien por aquí hizo el trámite y nos comenta.

Tu duda es la pregunta del millón. No te la se responder.
En la anual en su momento yo tb cogí seguro para 3 primeros meses
En la de 2 entradas de 3 meses, igual es jugarsela un poco. Coger para el primer viaje, aunque si presentas billetes de los vuelos igual lo aceptan.

1 me gusta

Yo hice un dos entradas para este verano, llegue el 4 de Junio a Moscú y el seguro cubrí los 90 días que voy a estar (88 en realidad).

1 me gusta

Visado decreto 702, tasas + gestión 103€

Tardó un mes aproximadamente

@Kikokage

Pero presentando billetes de avion o bus del dia de entrada y salida de Rusia, solo hay que presentar el seguro de los días que vas a estar en Rusia.

Pero al solicitar la visa el seguro debe empezar el primer dia de visado, aunque se viaje después.

1 me gusta

Te ha funcionado a ti asi? Esa es la duda que tenía.

Tiene su lógica también.

Si, yo pedi el visado “familiar” de un año y para no pagar los primeros tres meses de seguro, presente el billete de bus de entrada y salida por Narva-Ivangorod con los días de seguro exactos que iba a estar en Rusia 43

1 me gusta

El consulado te pide seguro para el primer viaje, no te exige contratar un seguro para toda la validez del visado. Si para otros viajes no lo contratas eso va por tu cuenta y riesgo

Y cómo sabes cuál es tu primer viaje si no le presentas vuelos? Simplemente confía que ese seguro coincidirá en las fechas y ya?