Comunidad Rusalia

LLegada crucero San Petesburgo y visado elecrónico

Hola!! veo que es un buen blog, con respuestas claras y concisas, enhorabuena!

Somos un grupo de amigos, que iremos con crucero a San Petersburgo, con la idea de el primer dia visitar la ciudad con guia, la cual según nos han dicho piden allí como un permiso de grupo y el segundo dia quisiéramos ir por libre sacando nos el e-visa individual. Me puedes confirmar si esto es posible (puesto q queremos volver a dormir al barco) y la e-visa solo sirve para entrar y salir una vez según hemos entendido.
Así será todo correcto?? para no tener problemas…
¿Serán compatibles el permiso grupal de la guia turística, con el visado electrónico , para q al pasar aduana dos dias no nos pongan problemas?
Muchas gracias.

Por favor, necesito la aclaración, de la compatibilidad en los controles rusos entre el tour-ticket (visado colectivo) y el visado electrónico de una entrada y salida. Para el primer dia el uno y para el segundo dia el otro. Gracias.

Si los usas en días diferentes, ambos permisos son compatibles. No obstante, me consta que es posible solicitar dos visados electrónicos a la vez para visitar San Petersburgo en crucero, uno para cada día, en cada solicitud de visado electrónico se genera un ID diferente.