Mala experiencia en la frontera y dudas

Buenas, soy nuevo aqui pero estoy en la misma situacion que muchos de vosotros. Mi pareja vive en Rusia y desde principio de Marzo no nos hemos podido ver. La verdad esta siendo duro.
Yo os comento la situación, hay una unica posibilidad de que tramiten un visado actualmente que es la siguiente: es necesario una carta de invitacion de una empresa rusa validada por el gobierno o un Télex de una empresa de Rusia validado por el gobierno y solo de ese modo a la agencia de tramitación de visados cap270 les tramitan un visado en el consulado. Yo normalmente tenia visado de trabajo anual porque suelo viajar varias veces al año, pero ahora se me caduco en Mayo y no hay forma de renovarlo.
Espero haber ayudado a alguien con esta info.
Un saludo!!
Ah! y si sabeis algun modo de tramitar visado y entrar en Rusia a dia de hoy, soy todo oidos!! :wink:

Estas historias luego vistas con perspectiva hasta hacen gracia

Hola Angel, como puedo saber si esta posibilidad de carta de invitación de una empresa es aún una posibilidad de entrar a Rusia?. Gracias!!.

Hola amv96, el que la hace , la paga!!!
Estás consciente de que estás haciendo algo ilegal y mintiendo en tu propósito de pasearte por Rusia?, el que no te haya pasado esto antes es porque tuviste suerte pero la suerte no dura para siempre.

Recuerdo cuando no tenia dinero en España y tenia que zamparme o colarme con mis compañeros de trabajo por las puertas de acceso al tren o metro, pues yo tenia verguenza y temor pero tenia que hacerlo porque aún no recibía mi primer sueldo y rogaba para que no me pesquen o atrapen y nunca paso pero si esto pasaba no tenia que preguntar por qué???.

Creo que tu experiencia es muy valiosa pero hay mucho riesgo y tuviste suerte que no te hayan metido a la cárcel porque tal vez eres una persona calmada y has colaborado. Ahora recuerdo que una vez obtuve una visa de negocios pero para visitar a una novia que tenia en Bielorrusia y en verdad que me moría de miedo pero trataba de disimularlo en migraciones del aeropuerto y todo salió muy bien pero después de esto ya no quería abusar de mi suerte.

Yo también estoy desesperado por llegar a Rusia para ver a mi novia y podría intentar pero ya me imagino que me puede esperar.

Te deseo mucha suerte!!

Hola, échale un vistazo a esta web y si puedes llámales al teléfono que aparece. Ellos te informaran de como esta la situación actual.

Un saludo

Hola Angel, discúlpame pero estoy confundido a que WEB te refieres y a que numero de teléfono, por favor puedes detallármelo.
Saludos cordiales!

https://visados.org/

Perdona, con las prisas no te la puse.
Saludos

Muchas gracias Ange!!!
Veré que se puede hacer!!