Mandar rublos desde Rusia y recibir euros en España

Alguien sabe algún método para mandar rublos desde Rusia y recibir euros en España? Gracias

Registrate con aplicación Corona pay y puedes probar, hasta la semana pasada funcionaba bien.
Si quieres te compro tus rublos.

Pueden desde rusia hacer una transferencia a un amigo de rusia y despues en zona euro recibirlo en mano o transferencia de euros. Con el cambio exacto al cerrar el trato.

Gente con, por ejemplo, una pension rusa que viva aqui… por sanciones… sin poder recibir su pension…

ellos les dan la pension en rublos a mis amigos o ong ( en mi caso) allá en zona Z y yo les doy en mano los euros que equivalgan los rublos que entregaran.

Desde 2014 que se va haciendo, es la manera de enviar sin locuras de % de bancos o usureros, para dnr o lnr.

Sin comisiones ni intermediarios.

Pero ojo, no te fies de dar nada tu primero antes de que te confirmen que todo okay al otro lado. Ya hay mafias… siempre hazlo entre amigos.

Muy buena recomendación, muchas gracias.

No se puede mandar dinero a España con esa app… Yo vivo en Rusia y trabajo en Rusia, pero quiero euros cuando me vaya dentro de poco a España por vacaciones.

Ahora que recuerdo yo necesitaba dinero en rublos y desde mi cuenta española en Euros envié a mi tarjeta de Sberbank en rublos y funcionó, lo hice 2 días diferentes hace 2 semanas, tal vez a la inversa no funciona o ya dejó de funcionar totalmente.

Escribeme…
Si ella necesita rublos, no problem