Manera correcta de imprimir los documentos

Buenas tardes a todos.
Siento repetir el mensaje que había dejado en un post anterior.

A quienes hayan realizado los trámites …

En la copistería me han impreso ya los documentos necesarios para enviar a la Central de Visados Rusos.

El seguro médico y el formulario electrónico lo han imprimido de la siguiente manera:

Seguro médico de Axa. Copia a color, pero han impreso las dos hojas en un mismo folio (a doble cara).
Formulario electrónico de solicitud de visado. Me dicen que al crear el PDF, sólo se imprime en blanco y negro.
Lo han impreso a doble cara, también.

¿Debo volver a imprimir los documentos nuevamente? Es decir, tanto el seguro médico y el formulario, imprimir las dos hojas resultantes de ambos, en folios separados.

Quiero evitar problemas con la Central de Visados Rusos de Madrid, para que no me echen atrás la documentación y deba volver a enviar nuevamente todos los documentos.

Agradezco la ayuda a todos/as los compañeros/as del foro.

Un saludo.

Hola.

Sobre el seguro médico a doble cara no creo que sea un problema. Es sólo para constatar que tienes el seguro contratado.

Con el formulario de la solicitud del visado yo no me arriesgaría. Lleva pegada tu foto y quizás sean documentos que vayan a un archivo.

Central de visados rusos es sumamente estricto por lo que te recomiendo volver a imprimir al menos el formulario. A color o blanco y negro es lo de menos. Yo siempre imprimí en ByN y una página por folio.

Saludos.