Me ayudais con lo que tengo que entregar en la mesajeria? no contestan el telefono y el mail está colapsado

Buenas tardes Irena,
Antes que nada felicitarte por toda la información que has compartido que ha sido de gan utilidad!
he seguido paso a paso tus indicaciones y tengo todos los documentos para mandar por mesnajero, no obstante tengo algunas dudas que espero me puedas ayudar a resolver:

Somos una familia: mis padres y yo, 3 personas.

Tengo preparado:

-La carta de invitación

-El seguro médico de viaje

-formulario de solicitud de visado , el cual deberás firmar y pegar una foto de tamaño carnet- adjunto pendiente de firmar y pegar foto pero me gustaría aclarar donde tengo que mandar todo por mensajería a CONSULATE GENERAL OF THE RUSSIAN FEDERATION IN BARCELONA?? Por favor confirmen.

-Cumplimentar la Hoja de encargo, aquí no se guardan los datos al cumplimentarlo en el ordenador, y como la persona que solicita los 3 visados soy YO, sólo lo cumplimento con Mis datos y pongo 3 en la casilla de cantidad de pasaportes, cierto? Por favor confirmen

-y el formulario de consentimiento de tratamiento de datos personales de la Central de Visados Rusos.

Aquí, a pesar de que metí los datos, no se han guardado, y por lo que he leído no se puede hacer a mano, cierto? En NIF debo meter los datos de los DNI, no del pasaporte, correcto? Por favor confirmen

Adjuntar el justificante de pago bancario en el caso de que lo realices por transferencia bancaria

En este correo es donde deberás adjuntar el justificante del pago de los visados y de la mensajería (puede ser un único justificante por el importe total de los visados y la mensajería).

61€ x 3 personas que somos +40€ de mensajería? En el siguiente número de cuenta: Por favor confirmen

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Tan pronto como reciba su respuesta me pondré a ello.

UN ABRAZO

Hola

La hoja de encargo la puedes rellenar a mano tu para los tres. El formulario de datos personales también, has de indicar el DNI. Los importes están bien.

Saludos
Irena

Gracias Iréna por tu respuesta y disculpa por mi demora pero he estado fuera.

La hoja de encargo sólo necesito poner MI DNI y solicitar para 3 personas, no?

Y cuánto tarda en venir el mensajero desde que haces la solicitud?

Hay algún problema con el Corina virus?

Hice la invitación el 26 de Febrero y me da miedo que me caduque… porque tengo 30 días para tramitar el resto, no?

Solo me falta pagar todo pero me da miedo por el Corona virus.

Ya me dices algo.

Mil gracias de nuevo

María José