Mensajeria Nacex Central de Visados Rusos

Buenas tardes.
Yo también estoy en la misma situación y no se que hacer se aproxima la fecha de viaje y Aún no tengo respuesta sobre como hacer el envío de documentación… y eso que llevo toda la semana mandando correos.
Algún consejo??? Lo mando por mi cuenta o espero

Hola. La situacion es que han tenido problemas con el servidor y que ya lo han solucionado. Yo envié el correo el viernes 13 y me contestaron ayer a todos mis correos e informando que lo recogerian el lunes. Como yo estaba muy nervioso con el asunto me fui a Madrd y lo presenté ayer in situ casi a la misma vez que me enviaban el correo. Por tanto hay una semana aproximadamente de retraso la cual que dijeron iban a ir recortando por lo que estarán a punto de llamarte. Otro dato es el que yo lo entregué ayer y me dijeron que estaría en mi casa para el viernes 3 o lunes 6 de agosto. Espero os sirva la información. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu información.esperare una semana y sino lo llevaré a la orina también porque teniendo en cuenta que tardan 15-17 días en llegar te a casa el visado y que yo me voy el 3 de septiembre… miedo me da que no me de tiempo. Sin tener en cuenta que algo se me olvide o ponga mal y ya si que si no me voy teniendo hotel aviones cogido.
Gracias por contestar tan rapido.

Buenas tardes,
Ayer 24/07/2018 solicité la recogida a la Central de Visados. ¿Saben cuánto tiempo pueden tardar en enviar el mensajero?
No responden al teléfono, he mandado un email, pero ya no sé si van a responder.
Es la primera vez que saco un visado para Rusia y no sé muy bien cómo va esto. Quería volar el 5 de septiembre.

Actualizo, para que los que lo habéis hecho posteriormente estéis tranquilos.
El pasado viernes 27 de Julio, recibí los pasaportes.
Recogidos por el mensajero Nacex el 11 de Julio.
Todo correcto, no me ha parecido excesivamente lento.

Parece que la persona que tenían para responder al correo electrónico la han asignado a tramitar los visados, jajaja.

Un saludo y suerte a todos.

A mí me parece fatal, no contesta nadie ni al teléfono ni al correo electrónico. Estamos sin saber nada. Si están tan liados, gue contratan más gentes, u a estás fechas. Si yo supiera, que son así, jamás en mi vida lo haría con esta empresa.

Parece que se sigue repitiendo la misma conducta. No acusan recibo del correo electrónico no cogen el teléfono.

Nos vamos a Rusia el 16 de abril, realizamos el pago y les mandamos el e-mail el pasado 25 de marzo (23 días de anticipación), como andábamos un poco justos de tiempo decidimos contratar con ellos el servicio de NACEX dejándolo todo en sus manos para no tener que preocuparnos. A fecha de hoy (30 de marzo) seguimos con el sobre en casa esperando.

No sabemos que hacer y estamos casi al límite de los 10 días hábiles en los que garantizan la entrega del visado, ¿seguimos a la espera? ¿Lo enviamos a la ida confiando en que nos lo hagan llegar a la vuelta por NACEX dando por perdidos 20 euros? ¿Lo llevamos y recogemos en mano dando por perdidos los 40 euros? ¿Lo reclamamos? ¿A alguien se lo han devuelto?

Gracias

habéis escrito/llamado al centro de visados? si no os cogen el teléfono, yo os recomendaría lo siguiente: darle el sobre a un conocido que viva o vaya a Madrid y que éste lo lleve en mano al centro de visados. Después tendrías que reclamarle al centro de visado la mitad de lo que habéis pagado por los portes

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo estamos considerando, la cuestión es que tendríamos que mandarlo a algún conocido que viva en Madrid también por mensajeria (más retraso) o directamente por mensajería por nuestra cuenta, y sin tener la certeza de que nos vayan a hacer el trámite. Tememos que puedan alegar que se ha remitido con menos de 15 días de antelación, nos da un poco de miedo hacerlo llegar allí sin ninguna garantía de que nos lo realicen a tiempo. Seguimos tratando de contactar con ellos para que nos digan como debemos proceder o a que atenernos (lo mismo nos piden que lo hagamos por la vía urgente teniendo que abonar la diferencia hasta los 70 euros). De momento no hemos sido capaces, esto es desesperante.

Hola,
estamos tramitando también nuestro visado a través de Nacex, con Central de visados rusos. ¿Sabe alguien si al recibir la documentación en Madrid, mandan un email de confirmación diciendo que han recepcionado los pasaportes? Pasaron a buscar el sobre con toda la documentación, este pasado lunes a la mañana, pero todavía no sé nada.
Gracias!!

hola no envían nada, pero son muy fiables. No te preocupes