Mensajeria Nacex Central de Visados Rusos

Hola a todos,

¿Alguien está tramitando estos días?
He pedido a la Central de Visados la mensajeria Nacex (el lunes) y no he recibido respuesta, lo habrán visto o lo que sea, he escrito para ver si me pueden confirmar que día vienen a pasarse a recoger, pero no me responden. Lo peor, es que tengo fecha de entrada para el 30 de agosto. Algún consejo?
En años anteriores, que lo he pedido, han venido al segundo día de la mensajería a recoger, pero este año no sé que pasa que nada funciona bien…

ufff raro raro. Sigue llamando al Centro de visados, si ya has pagado por la mensajería deberían haber venido enseguida. Otra cosa que puedes hacer es ir a la oficina de Nacex en tu ciudad y llevarles tu mismo el sobre con los documentos y el pasaporte, enseñarles el pago hecho a la Central de Visados en concepto de mensajería, a ver si quieren hacerte el favor sin que la Central se haya puesto en contacto con ellos. O quizá se han puesto en contacto pero el problema lo tienen en Nacex, con lo cual aún tendría más sentido lo que te propongo. Estás en el border line con respecto a plazos. Habla con Nacex. Suerte!

Solución de emergencia. Yo mismo he contratado a Nacex, para la próxima vez, lo voy a hacer así aunque me suponga trabajo y distracciones de mis haceres diarios y trabajo.

Antes funcionaban mejor supongo. ¿Será que tendré una racha de mala suerte? En 6 años nunca había tenido ningún problema.

bien hecho, pero de todas formas habla con la Central de Visados. Son bastante raritos con el tema y dejan muy claro en la web que la mensajería se les debe pagar a ellos y posteriormente ellos contratan la mensajería.

Comunicale a la central de visados, además de cómo lo has tramitado el tema de la fecha en que necesitas el visado, ya que andas muy justo. Suerte

Hola, yo creo que están tardando, yo envié los visados por Nacex el dia 26 de julio y ayer me contestaron vía email que me los traerán el próximo día 16 de agosto

¿Les preguntastes a ellos o ellos mismos te escribieron?

Al final lo envié todo ayer por la tarde contratando el servicio Nacex 12, me garantizaron que se entregaba esta mañana. Doy por perdidos los 20 euros, y sinceramente, no voy a poner a discutir con ellos en reclamar…prefiero olvidar el tema. Para la próxima vez lo que haré es que lo enviaré por mi cuenta, y que me lo den de vuelta por su servicio de mensajeria.

Este año, parecen como “desbordados”.

Tenemos el mismo problema. Escribí al central de visados solicitando la recogida y ni responden al teléfono (nunca lo cogen), ni a los correos. Finalmente, me veo obligada a contratar un servicio de mensajería por mi parte ya que andamos justos de fechas. 20 Euros tirados a la basura (no te los devuelven si no has usado el servicio de mensajería). Vaya servicios que ofrecen, en fin, vale la pena contratar la mensajería aparte.

hola marmota… es la primera vez que oigo algo parecido. Normalmente siempre contestan a los correos (no así al teléfono, cierto), pero que no se encarguen de gestionar la recogida con Nacex me parece muy fuerte. Con todo, deberías reclamarles los 20 euros y adjuntar todos los mails que no te han respondido.

Hola,
yo estoy exactamente en la misma situación que marmota_perez.
Es raro, porque hace un par de semanas si que me respondieron una consulta que les hize, pero ahora, en lo relativo a la recogida no me responden ya.
Esperemos que se solucione.

Pues hace un rato ha pasado un mensajero y se ha llevado ya el sobre.
Lo único que no me ha dejado ningún comprobante, pero es de suponer que todo saldrá bien…
Eso si, no se si habrá tenido algo que ver que les he escrito varias veces, porque siguen sin responder.
Espero que tu tengas suerte también.

Buenas noches a tod@s, he mandado el mensaje a la Central de Visados para que me recoja Nacex los.documentos pero no me han contestado. Sabéis si siempre contestan? Cuanto suelen tardar en contestar? O mejor lo mando directamente por Nacex y les reclamo el dinero que ya les ingresé?.
Muchas gracias de antemano, esta incertidumbre de si me contestan o no es muy desagradable, el viaje se echa encima y ya aparecen los nervios…

Buenas, al final te respondieron? No me decido a pagar los portes porque les he mandado 3 correos y todavía no me han respondido ninguno

Hola. Yo estoy igual. No me contestan desde el viernes que envie la solicitud. La semana anterior si contestaron a una pregunta pero esta nada. Les escribí de nuevo ayer y esta mañana telefono y nada. La duda es si van a poder hacer los visados en 10 dias o tampoco. Si a alguien se lo hacen en 10 dias enviandolo ellos que lo diga aquí por favor. Salumos el 10 de agosto.

Buenas noches, al final si que me han respondido, me pidieron disculpas por la demora al contestar ya que al parecer tenían problemas con el correo e incluso me han contestado por separado a los dos correos que les había enviado. El martes me han recogido la documentación (los portes los había pagado el.miercoles anterior) asi que al final sólo he tenido que esperar unos días. En el correo han sido muy amables y dicen que están respondiendo a todos por lo que seguramente que en breve os contestan. Ahora a esperar a recibir los visados y los Pasaportes. Un saludo

Gracias por informarnos. Me tranquiliza saberlo. Espero que sigan comprometiendose a realizarlo en 10 días. Si tienes alguna otra noticia comunícalo en el foro por favor. Un saludo

Hola, algún me puede resolver mis dudas. Vamos mandar hoy la documentación para visado por Nacex, pero vamos contratar servicios nosotros. Cómo en este caso tengo q rellenar el recibi?

Y otra pregunta, los gastos de visado he pagado yo con mi tarjeta, pero visado es para mí novio. Tendré problemas con el visado?

Hola. Sí tienes que mandar en todo caso el recibí marcando con una cruz los pagos que has realizado y la documentación que adjuntas. Tambien debes poner la dirección donde te enviarán los visados y sobre todo el pdf de la transferencia.
Respecto a la titulardad del ordenante no debe suponer ningún problema.

Muchas gracias. Ya hemos enviado hoy la documentación. Ahora toca esperar, espero que tendremos visado a tiempo
Un saludo.