Mi viaje a moscú y san petersburgo

Buenos días, ante todo agradecer a Irena y a Koroviev toda la información y ayuda que me han proporcionado, y a la pagina de Rusalia. Gracias a ellos he podido hacer este viaje tan maravilloso, tengo que decir que está todo muy bien indicado, la información que proporcionan es muy buena.
Solicité el visado como indican y la verdad, he ahorrado mucho dinero.
Con respecto a las entradas tengo que decir que el carnet de estudiante (ISIC)es una maravilla, hemos obtenido grandes descuentos, incluso para comer.
No hemos tenido ningún problema con la policía, ni nos han pedido documentación, nos hemos sentido muy seguros en todo momento.
También tengo que decir que los rusos son muy amables y en la medida que pueden se esfuerzan por ayudar, nos entendíamos mucho con el traductor de google.
Bueno, me ha encantado y felicitar a Rusalia por esta gran página, que nos ha ayudado.
Gracias

1 me gusta

Muchas gracias María por contar tu experiencia :slight_smile:. Me alegro que todo hay ido bien.

Respecto a la tarjeta ISIC, ofrece descuentos en muchos museos e incluso algunos son gratuitos (como el Hermitage). Para el que le interese, en esta web están todos los lugares que ofrecen descuentos con la tarjeta de estudiante ISIC (está en ruso pero se puede utilizar el traductor automático):

La tarjeta de estudiante ISIC cuesta unos 10 euros para 1 año y se puede obtener en la versión española: http://www.isic.es/. También ofrece descuentos en España.