He conocido a una chica hace un par de meses, de la ciudad de Sarov, todo correcto hasta hay. Primero nos conocimos vía correo, y fue ella quien dijo el correo, ya que no se fiaba de dar su numero de teléfono. Luego pasado unas semanas, que ya nos habíamos mandado fotos nuestras, y de su familia, me dijo de hablar vía telegram ya que wassap lo tienen cortado o algo similar.
Me manda fotos, hablamos, hacemos videollamadas, mas que nada para vernos, ya que yo no hablo ingles y ella si se licencio en la universidad de filología inglesa. Y todo muy correcto, tiene su trabajo, su casa y es una sencilla y humilde que nunca ha salido de Sarov, y no es ninguna belleza, es una chica como tantas, con su edad ya de casi 40 años.
Y aquí es donde esta el problema de la noche a la mañana quiere venir a conocerme a España, sin mas dice que tiene vacaciones en Octubre y no eso me esta generando un poco de desconfianza, en dos meses quiere venir a verme, y de la noche a la mañana tiene vacaciones, me dijo que se lo organizase yo, y no me ha dado ni tiempo a mirarlo ya que no se como funciona todo esto, y sin mas me presenta toda la documentación del viaje, vuelos, itinerarios, de una agencia que ha ido a mirar y me dice que tiene la visa que la caduca el 1 de octubre, y que tiene que hacerlo ahora sin falta.
Tiene pasaporte en regla es lo que dice yo no he visto nada, y tiene visa nacional schengen tipo D, pero tiene que ir a Alemania porque la solicito allí en el consulado Alemán, y dice que tiene un sello que indica una visita al país que emitió el visado. Y que tiene que entrar al país que emitió el visado.
NO ENTIENDO NADA AYUDARME PORFAVOR.
La ruta de vuelo es Moscú, Estambul, Fráncfort y de Fráncfort a Madrid.
Precio de vuelo 88513 rublos
Seguro VZR 23500 rublos , Traslado al aeropuerto de Moscú 8500 rublos, Permiso para salir de Rusia y de Sarov 7760 rublos y el total de todo 127773 rublos y añade una posdata eso es lo que nos costara el viaje.