Necesito cambio de divisa

Buenos días gente! En primer lugar gracias por leerme. Hacia este post para saber si alguien cambia euros por rublos.

Viajo el sábado 30 hacia Rusia y aquí la empresa GlobalExchange era la única que me hacía cambio de divisa pero sólo tienen 5000 rub en stock.

Yo necesitaba cambiar 2000€ o la mayor cantidad posible.

También tengo la tarjeta de Yianpay Hetirage pero por si acaso prefiero prevenir y llevarme unos rublos encima ya que voy allá para casarme.

Muchas gracias por la atención, cualquier persona que se preste a hacer el cambio de divisas que me escriba por privado que le doy lo información para hacer el intercambio.

perdona y por que no cambias allí que problema hay?

2 Me gusta

Mi pareja había cambiado hace 3 meses y le “robaron” totalmente. De aquella 1$ en 87 RUB. Pues se lo cambiaron a 48 RUB. Y lo que no quiero perder es tanto al cambio, sé que le puedo perder pero no quiero perderle esas cantidades…

1 me gusta

mi pareja ha cambio ayer a 103 euros sin problemas cambio medio en moscu.

me parece muy extraño lo que dice esos tipos de comisiones no los he visto nunca en moscu

1 me gusta

En Rusia nunca hay problema para cambiar divisas, ni siquiera ahora, como bien ilustra el gran Redfive.
Lo que cuenta el compañero de euros 48 rublos debe ser una estafa y no simplemente un cambio desfavorable, que en cualquier caso no invalida la experiencia que todos tenemos de cambiar los euros por rublos una vez llegas a Rusia.
Por cierto, que estafen a un extranjero que no habla el idioma, tiene un pase. Pero cómo se la han colado a tu mujer rusa que habla el idioma??? Y por qué accedió a un tipo de cambio tan malo?

Porque le hacía falta el dinero rápido para poder pagar el trámite del visado y los cambió en el propio aeropuerto de Moscú y con lo nerviosa que es pues aceptó ese cambio sin preguntar, conociéndola. Justo llegaba y a las 6 horas tenía la cita para entregar todo el papeleo para el visado (que cómo no, se lo denegaron). Entonces lo aceptó rápido y fuera. A mi me pareció muy raro también.

Al final, aquí en España contacté con una empresa que de todas es la única que tenía tanto rublos y me salió el cambio a 1€-94,5RUB que aún me sale bien.

Yo por su experiencia por eso he preguntado por aquí. Sino claro que cambiaría sin problema en el aeropuerto o cualquier otra casa de divisas. Es mi primer viaje a Rusia, hemos hecho todo según pasos que nos habéis dado, que nos han dado los abogados y el ZAGS y todo nos sale contracorriente.

De hecho con el tema de matrimonio hice caso de lo que nos recomendó Koroviev y otra persona y decidimos casarnos allá, pero ahora resulta que leyendo en el foro puede resultar que el Registro Central tarde 2 años en darlo de alta. Por suerte, mi situación financiera ahora mismo acompaña por sí mientras queremos ir a otros países tipo Vietnam y así, pero estamos cansados de andar a llamadas, revisar post de aquí, hablar con nuestros abogados y cada día cambia todo. Entonces cansa, pero como a todos los que estamos en la misma situación por supuesto.

Yo aún así os agradezco a todo el mundo los consejos que dais, la información sobre procedimientos a realizar y todo. De hecho si no fuese porque encontramos este foro andaríamos más perdidos.

1 me gusta

ah! el aeropuerto, claro. Sí lo hemos tratado en otros post, que es el único sitio donde hay que intentar no cambiar dinero o cambiar lo mínimo para el taxi hasta llegar a la ciudad.

1 me gusta

Ya, si eso sí, menos mal que solo cambió para las tasas y el taxi, pero sí, una buena clavada.

Yo creo que para cambiar aquí lo conseguí a buen precio (94,5).

Una pregunta, algún problema con que te vean con mucho dinero? Es que viajando a Argentina ya me pasó que me robaron 200$ al comprobar la billetera.

Hola buenas estoy in rusia voy España el 28 en Madrid alguien quiere comprar rubles ruso se alguien quiere rublo me escribe tengo un cantidad grande

Hola! ¿Quieres efectivo o puedo hacer transferencia en banco ruso?