No hay entradas para el Palacio de Catalina?

Hola viajeros! Llevo meses mirando la pagina oficial del Palacio para ver si salen a la venta entradas para visitar los jardines y el palacio en si, pero no ponen a la venta ninguna de ellas. Solo hay tickets para visitar exposiciones (las cuales creo que no me interesan jeje). Que es lo que pasa con la pagina esa? Solo se puede comprar las entradas allí directamente en taquilla? Alguien más se encuentra con el mismo problema? Ojalá me aclaréis la duda y el tema. Gracias!!!

La visita del palacio de Catalina es un gran problema no solo para los turistas independientes sino para los guias de la ciudad, es muy dificil conseguir las entradas. Yo como guia acreditada puedo ofrecer las entradas y realizar la visita como la parte de excursion por supuesto.
Si esta interesado dejo mis datos
alyonakozaletova@mail.ru

Nosotros fuimos el año pasado y hay una cola eterna para comprar las entradas. No intentamos comprarlas por internet, pero allí mismo puedes estar más de dos horas para comprarlas.

Aquí explican el tema de las entradas: http://www.tzar.ru/en/news/1563201969

nosotros tuvimos que ir con una agencia, no hubo mamera de otra forma. fuimos en julio

Hola Carmen. Con cual agencia? Y q habéis visitado? Jardines y palacio? Cuanto por cabeza?

Fuimos con Civitatis, visitamos solo el palacio y la camara ámbar.En el palacio abrieron dos salas nuevas en junio, eramos dos y pagamos 80€ cada uno, con transporte de ida y vuelta; pero si no lo hacemos así no lo vemos,estuve un mes entero entrando en la página web y nada, no había entradas.
Ah, tambien dimos un pequeño paseo por el parque

Hola, yo como guía acreditada ofrezco la excursión particular al Palacio de Catalina. El precio para 1 persona es 170 euros, en el grupo de personas se paga 105 euros por cada uno, en el grupo de 3 personas 80 euros por cada uno, en el grupo de 4-6 personas 70 euros por cada uno. Las entradas garantizadas, el transporte privado y los servicios de guía en español están incluidos.

Buenos días. Intentaré comprarlas para el día que las ncesito…
Un pregunta: Lo que indica de registrarse con foto… se hace al final de la compra o hay que registrarse como usuario previamente en algún sitio? Gracias!