Nuevo requisito de Central de Visados Rusos

Gracias de nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sí. En un sobre normal, blanco, tamaño A4. Cerrado y pongo mis datos por detrás, como remitente. Luego el mensajero utilizará otro sobre o bolsa de plástico y dentro meterá tu sobre A4.

:+1: vale. Ya os contaré como va el tema.

Muchisimas gracias.

Migue_A, como mencionas la lógica dice eso al tratarse de datos personales,por lo que será necesario uno para cada uno.
Gracias

Al rellenar el formulario on line,en el apartado do you work,study in the present time,si una persona está
jubilada con poner NO es suficiente? he hecho la prueba y no me deja añadir nada más.

Exacto. Pones “no” y listo. No hay nada más por detallar.

Gracias Miguel. Les mandé un correo a la central de visados y me contestaron lo mismo. En septiembre vamos 4 amigos a correr el maratón de Moscú, visitaremos también San Petersburgo, me estoy encargando yo de todo y como hay tanto papeleo no quiero dejarme nada. Gracias de nuevo!!

Hola, supongo que esto vale igualmente para la central de Madrid y la de Barcelona no? Cuántos días tardan desde que reciben la documentación hasta que los de la Central te avisan de que el visado ya está listo?

Buenas tardes, a ver si pueden ayudarme que me vuelvo loco.
Mi suegro va a entregar mi documentación y la de mi pareja en las oficinas de Madrid.
Necesita autorización?
Que pongo en el albarán para que sepan que queremos recogerlo en la oficina en persona? No quiero poner el albarán mal y que me lo devuelvan :frowning:
Mil gracias por la ayuda.

No necesita autorización. Has de rellenar el albarán específico para presentación en oficina, no el de envío por correo.

Muchas gracias por tu respuesta Irena. En la página de visados de la oficina de Madrid no veo que haya ninguna diferenciación de albaranes, no se si tendrías a mano el link del de oficina oara corroborar que el mio es el correcto.

Lo encontré! Muchas gracias!!

1 me gusta

Hace 15 días envié toda la documentación necesaria para 4 visados, vía mensajería particular, la semana pasada recibí correo con la factura, pero todavía no me han enviado correo para confirmar la recogida de los visados. He de seguir esperando hasta que me envíen correo con la fecha en que puedo recoger los visados?