Numero del visado

Hola, he recibido hoy el visado, y gracias a las indicaciones de vuestra página lo he podido hacer, muchas gracias porque está todo muy bien explicado.
Ahora me surge una duda, al poner los datos del visado en la compañía aérea me pide número de visado, yo entiendo que es el que aparece en la parte superior derecha en color rojo. Me lo puede alguien confirmar, por favor.
Muchas gracias

el ID del visado son 3 letras (el código de la ciudad donde está ubicado el consulado que los expide) y 6 cifras. Está justo debajo del número de días, en negro

1 me gusta

de todas maneras no creo que sea obligatorio que se lo comuniques con antelación a la compañía aérea, ya que ellos tienen que revisar la vigencia del visado antes de darte las tarjetas de embarque. En Lufthansa, por ejemplo, se pueden introducir los datos del visado en la reserva, pero nunca lo hago

1 me gusta

Es el que aparece en el apartado Visa ID, con tres letras y seis números (las letras en formato latino también las verás abajo a la derecha en el pasaporte), de todas maneras, como dice Koroviev, no es obligatorio incluirlas. Mucha gente compra el billete antes de tramitar el visado y, por tanto, no dispone del mismo.

1 me gusta

Buenos días,

Vuelo a Moscú con la compañía “Aeroflot” el próximo mes de mayo y en información del pasajero me pide el número de visado que como ya he leído consta de tres letras y seis números. En mi caso las letras son “МАД” ya que el visado se expidió en Madrid. Mi pregunta es: ¿Hace falta poner estas letras en letras rusas o con los seis números posteriores vale?
Otra cuestión, también me pide la fecha de caducidad, ¿esta sería la fecha de salida de Rusia que pone en el visado?

Muchas gracias, un saludo

No es una información obligatoria, porque es posible comprar el billete antes de tramitar el visado. En cualquier caso si te deja poner las letras mejor ponlas.

A mi me ha pasado lo mismo. Llamé a Aeroflot y me dijeron que no me preocupase, que en el aeropuerto al hacer el check-in, ya cubren ellos ese dato.

1 me gusta