Buenas tardes Irena,
En primer lugar felicitarte por la pagina, se nota que hay mucho esfuerzo detrás y es de agradecer puesto que ayuda muchisimo a la gente que como yo queremos visitar Rusia.
Estoy leyendo tu post de como obtener el visado y en la parte de la carta de invitacion me surgen un par de dudas:
-
Vamos del 31 de Agosto al 3 de Sep. San Petesburgo, y del 3 al 7 de Sep a Moscú. En principio tenemos la idea de coger Airbnb. En la visa support lo unico que hay que hacer es rellenar los destinos a los que vamos y un hotel cualquiera de cada uno de los sitios no?
-
Otra duda, como estamos del 31 al 7 de septiembre (8 días en total) queria saber si hay que hacer lo que dices aquí " _La única cuestión que hay que tener en cuenta es el registro (ver apartado 3.2.), que corresponde hacer de manera obligatoria al anfitrión (si tu estancia es superior a los 7 días hábiles)", entiendo que no es neceario puesto que estamos 8 dias pero realmente son 6 hábiles.
Al margen de las dudas con la visa support queria aprovechar para hacerte dos consultas más, que tren me recomendarias para hacer el viaje nocturno entre San Petesburgo y Moscú?
y por último, es cierto que hay que tener mucho cuidado con la Policia cuando te piden el pasaporte? ya me han dicho varias personas, que intente dejarlo en casa, y salga con una fotocopia puesto que alli la policia puede pedirtelo para comprobar los datos y luego te piden dinero si lo quieres recuperar…y no se si es un bulo o no!
Muchas gracias por adelantado.
Saludos