Obtener voucher para pedir el visado

Hola, antes agradecer a todos los que aportais en este blog. Una gran ayuda en una situacion tan cambiante y enrevesada.
tengo un problemilla, creo que tonto que no puedo solucionar de momento, a ver si podeis ayudarme. estoy intentando sacar un visado turistico con centraldevisadosrusos de madrid y no consigo sacar el voucher por tema de que no aceptan el pago con visa he probado en ivisa, hotelspro y russia support. Nada.
en realidad busco una empresa que este ubicada tambien fuera de rusia. he escrito a central de visados rusos comentandoles este tema pero no contestan aun.
alguien sabe algo?
y otra cosa, he visto que ahora se puede sacar el visado electronico (e-visa) en el que no te piden voucher aunque las condiciones del visado cambian un poco. Por ejemplo, en cuanto a la duracion.
pero me encuentro con el mismo problema. la tasa no se puede pagar con tarjeta visa, master, etc. ya veis una tonteria, pero la verdad es que no encuentro como hacerlo.
no voy simplemente por turismo, tengo a una hija menor de edad alli, aunque la madre no va a mover un dedo para ayudar a que pueda viajar, por si la respuesta es que me haga ella la invitacion. es un voucher lo que necesito.
gracias por anticipado y un saludo a todos

Hola!
La visa electrónica la suspendieron en 2020 por el COVID y de momento no la han reactivado.
Respecto al voucher, yo alguna vez he tramitado el visado con Gestiona Visa. Es un pelin caro ya que te cobra además del visado y el voucher, unos gastos de gestión, pero como última alternativa se puede intentar. Aunque no sé si ahora por la situación que hay, gestionarán visados a Rusia

1 me gusta

Tal y como ha comentado @daveloss la e-visa, la siguen publicando en algunos sitios, pero la suspendieron por COVID y no la han vuelto a reactivar.
Respecto a la invitation letter, pregunta tonta ¿has probado a que pague alguien desde Rusia?.

Estoy viendo que Russia Support, tiene base en Irlanda. ¿Has probado a contactar con ellos para ver si siguen operando?

1 me gusta

al que esté interesado le puedo dar el contacto de la agencia rusa en la que me gestionaron el voucher para mi último visado

2 Me gusta

hola, si, ya veo que con la e-visa no hay forma.
al final conseguí el voucher de una forma un poco fortuita.
de todos los formularios de diferentes empresas que rellené e intenté pagar sin éxito me escribió alguien de uno de ellos y me dijo que me lo enviaba si hacía un ingreso en una cuenta internacional que me adjuntaba.
me lo envío en el acto, le hice el ingreso y ya está. expo tour. espero que esté reconocido por exteriores ruso.
russia support no me permitió el pago.
gracias por las respuestas un saludo

2 Me gusta

Bueno saberlo. ¿Igual nos puedes decir cuando te la acepten?. Mucha suerte con los trámites.

Hola Koroviev, me podrias dar el contacto de la agencia con la que tramitaste el visa support?
Yo antes de la pandemia lo hice muchas veces con destinationrussia pero no les he podido preguntar , no funciona bien la pagina.
Muchas gracias