Orden ciudades visitar en visa support

Hola!
Muchas gracias por tu foro y por tu página, es una maravilla y me está viniendo muy bien para organizar mi viaje a Rusia!
Al tramitar el visa support con iVISA he cometido un error en el orden de las ciudades que voy a visitar, he puesto primero Moscú y después San Petersburgo (pero es al revés realmente). Aunque en el formulario del consulado lo he puesto en el orden correcto. ¿Me pueden dar problemas? ¿Mejor expido otro nuevo visa support o aunque las ciudades que voy a visitar estén en orden inverso me lo aceptarán?
Muchas gracias por todo! Un abrazo,
Adrià Pérez

Hola Adrià,

No se trata de un error. El orden las ciudades es irrelevante. Durante el periodo de tu visado puedes visitarlas en el orden que quieras, así que da igual el orden en el que las pongas en la carta de invitación y en la solicitud de visado.

Irena,
Muchas gracias nuevamente, un abrazo!,
Adrià

Hola Irena,

Estamos preparando el viaje a Russia y hemos comprado tu guía, es muy interesante muchas gracias.

Aún así, para tramitar el visado (y el conjunto de la documentación que haga falta) entendemos que tenemos que detallar las ciudades donde vamos a dormir todos los días. Como haremos un viaje de 25 días (ya tenemos vuelos) no sabemos todavía exactamente donde dormiremos…o el orden final de las ciudades que visitaremos. ¿Hay algun problema si cambiamso el orden indicado en el visado o si vamos a una ciudad que no hemos indicado previamente? Nuestra idea es tramitar el visado ya pero no tenemos claro el viaje del todo, tendriamos que ver horarios de transporte de todas las ciudades que queremos visitar y pensarlo bien… qué nos recomiendas?

Por otro lado, como vamos 25 días, qué nos recomiendas a parte de Moscú, St Ptersburgo & anillo de oro? Novgorod…? Vyborg…? kazan?

Muchas gracias…

Eduard & Ana

Hola Eduard,

Puedes incluir las principales ciudades en las que tienes previsto alojarte (con iVisa se pueden poner 10), incluyendo algún hotel para cada una de ellas. Si luego cambias el itinerario o te alojas en otras no pasa nada. Por tanto, eL visado puedes tramitarlo ya.

Has mencionado probablemente las ciudades que más merece la pena visitar, además de las que están en la ruta del transiberiano.

Muchas gracias!

Y hay algua destinación de naturaleza que recomiendes especialmente y sea más o menos accesible desde las principales ciudades?

Eduard

Yo te recomendaría Irkutsk y el lago Baikal, aunque para ello has de tomar la ruta del Transiberiano