Os invito a escribir en el blog de Rusalia

Abro este hilo para invitar a todos aquellos viajeros/as que lo deseen a escribir en primera persona un post en el blog de Rusalia en el que cuenten su crónica de viaje a Rusia e incluyan (aquellos que lo deseen) las fotos de su viaje. Creo que puede ser muy útil para futuros viajeros y para mejorar los contenidos del blog. Los posts serán publicado con el nombre del autor/a, dentro de una nueva sección que se denominará “Viajeros a Rusia”.

Igualmente, también invito al quiera escribir un post en el blog de Rusalia sobre cualquier temática relacionada con Rusia (ya sea de viaje o no) o sobre destinos de los que todavía hay poca información en el blog (siempre me falta tiempo por cuestiones de trabajo), tales como Sochi, Samara, el lago Baikal, Vladivostok, las ciudades que se encuentran a lo largo del Transiberiano, etc.

Por temas laborales, me resulta bastante complicado mantener el blog actualizado, así como escribir nuevos contenidos con regularidad. Así que para aquellos que estén interesados, pueden enviarme un correo electrónico a: irenadomingo[at]rusalia.com (simplemente sustituye [at] por @).

Muchas gracias a todos/as
Irena

3 Me gusta

Hola Irena! he comprado tu Guia antes de hacer mi viaje familiar a las increíbles ciudades de Saint Petersburgo y Moscu y me ha sido de gran utilidad. Muy buena la info y las recomendaciones, que hemos usado para recorrer las dos ciudades por nuestra cuenta e incluso hemos ido a Sergiev Posad que no estaba en nuestros planes iniciales. Muy recomendable! Felicitaciones y muchas gracias!!

Enhorabuena Irena!!!

De corazón deseo felicitarte por este grandísimo blog, pues mi mujer y yo hemos vuelto de realizar un tour que incluía St. Petersburgo y Moscú, y gracias a ti y tus indicaciones, nos hemos atrevido a movernos y realizar todas las excursiones por nuestra cuenta.

De nuevo enhorabuena e infinitas GRACIAS por este blog que nos permitió disfrutar de dos “pedazo” de ciudades.

Saludos
Rubén y Patricia

1 me gusta

Muchas gracias @Ruben_Dominguez. Me alegro que todo haya ido bien :slight_smile:

Irena, qué temas/ciudades/rutas te gustaría cubrir en los blogs que envíen los viajeros?

Hola @Koroviev, en principio cualquier tema relacionado con Rusia podría ser (cualquiera de las temáticas que se tratan en este foto), ya sea de viajes, relaciones hispanorrusas, negocios…Respecto al tema de viajar a Rusia no pasa nada si se tratan de temas o ciudades ya tratados en el blog, siempre que aporten un punto de vista personal o diferente.

vale, a ver si encuentro tiempo para escribir alguno)

Cuando tu quieras :wink:

Hola Irena.

El próximo año tengo a Rusia entre mis destinos pendientes. Me gustaría conocer las dos capitales pero también hacer ruta en el transiberiano, para conocer el lago Baikal me gustaría también estar un par de días en Mongolia.

Tu crees posible un viaje así con unos 10 días?

EduardoF

Para eso necesitas unas dos semanas.

1 me gusta

Buenos días Irene,

Actualmente estoy en Rusia y hoy precisamente paso de San Petersburgo a Moscú, qué pena no haber descubierto tu blog antes como guía para organizarlo. Me encanta viajar pero soy muy desastre a la hora de organizar, casi prefiero ir a la aventura y ver qué me voy encontrando jejeje

Estoy haciendo un viaje de 60 días alrededor del mundo y esta es mi primera parada. Espero que no te importe que deje mi modesto blog donde comento mis impresiones sobre los sitios que visito: https://viajesalinfinito2.wordpress.com/

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.

1 me gusta

Por supuesto que puedes compartir tu blog :slight_smile: Te sigo la pista a partir de ahora. Tus aportaciones son bienvenidas a este foro, ahora que ya eres un “experto” en Rusia jeje

hola Irena,

Tenemos pensado ir el proximo junio del 2018 a moscu para ver algunos partidos del mundial, hicimos una reserva de un apartamento atraves de la pagina ostrovok. Quiero preguntarte si es una pagina confiable, me preocupa que llegamos a moscu y no tengamos ninguna reserva.

que me puedes decir al respecto

muchas gracias

1 me gusta

Es una plataforma fiable, similar a Booking