Pago de E-Visa con Yuanes

Buenas tardes , grupo alguien ha pagado la E-Visa con la tarjeta Revolut es valida para convertir a Yuan por ejemplo y pagar ? No quiero fallar en el intento , gracias y saludos

Yo probaría a pagar en euros. Si no, en rublos. Páginas como Cherehapa si que tienen diferencia de euros a rublos

El seguro que compré costaba 89 euros con tarjeta MIR y 250 con la VISA

Hola Anibal, quiero hacer el visado electronico, en la Guia de Rusalia, indica que para poder pagar la E-Visa es necesario pagar en Moneda China o moneda de Emiratos Arabes si no recuerdo mal , queria saber si slguien ha hecho eso proceso y me indicar antes de empezar a dar palos de ciego intentar ir a lo seguro, creo que a su vez es informacion valiosa para los demas, gracias y saludos

Ha hecho el intento de pagar con esa tarjeta?
No pierde nada. Si procesa el pago, pues perfecto. Si no lo procesa, ya tendrá la respuesta.

1 me gusta

Hola Fran, buenas tardes, claro no me queda otra lo hare con los medios que dispongo, pero si alguien lo hubiera realizado, nos ahorramos un trecho, espero que con Revolut pueda de no ser asi lo indicare por aqui, para que sirva al que venga detras, gracias, saludos

1 me gusta

@RJNL1

A ver, a muy malas se denegaría el pago (yuanes) pero vaya, que muy raro tiene que ser… con comisión o sin ella al final el tema de las sanciones y pagos se evade de una forma u otra