Pago de la e-visa fallido - Telr, AED

Buenas

El pago de la E-visa ofrecido desde la plataforma “Telr”, de 195 AED (no deja escoger si en yuanes o en dirhams) da error, os ha pasado? Hay alguien por Reddit que no hace ni un día que lo ha intentado pagar y le da error también, alguien tiene alguna experiencia al respecto? Sé que al parecer por lo que pone @Irena en la guía lo único que funciona hoy por hoy es el pago en Yuanes con Visa, pero desde la web oficial de la E-visa el pago sólo me lo ofrece en AED y a través de Telr (deja MasterCard y Visa). He metido los datos de una mastercard y una visa de dos bancos distintos en los que tengo cuenta, todo perfecto hasta que al procesar el pago al volver de pedirme las autentificaciones del banco ha saltado el error. He enviado e-mail a la plataforma tal y como sugieren.

Os mantendré al corriente, espero que se resuelva pronto…

He podido pagar, funcionó con la mastercard de mi banco español. Probé a poner en “address” mi dirección en España (la de mis padres) en vez de Belgium (que es donde resido, y esto también lo sabe mi banco español) y el pago se realizó con éxito finalmente. Ahora a esperar, confío en que todo en orden, la completé en ruso con ayuda de mi mujer.

La visa de mi banco belga no tengo ni idea de porque no funcionó, supongo que cada banco tiene sus propios protocolos y lo que les parece raro por si acaso lo deniegan y si les llamas lo arreglan, no sé.

En fin, que a día de hoy están yendo los pagos en AED y con Mastercard

2 Me gusta