Palacio de catalina-Tickets combinados a partir del 25/04/2019

Hola, por favor alguien sabe si se se puede entrar primero al parque de catalina desde que abre, habiendo comprado el ticket donde estan juntos la entrada al palacio que es a partir de las 12 hs. y la entrada al parque. Me parece que nadie lo tiene muy claro. O la unica forma es visitando primero a partir de las 12hs el palacio y despues los parques, lo cual no entiendo. Viajare a San Petersburgo el 13/06/2019.
Desde ya muchas gracias
Fabian

Hola, con el ticket combinado no se puede primero entrar al parque.

Hola alyona, muchas gracias

Hola, envio esta informacion para quien le resulte util sobre la metodologia para visitar el Palacio de Catalina y el parque cuando se compran los ticktets on line y vienen incluidas las dos entradas (a partir del 25/4/19), esto fue respondido por personal del museo Tsarskoe Selo.
Pregunta:
Visitaré San Petersburgo en junio de 2019 y me gustaría
saber, por favor, cómo debo proceder para visitar el Palacio de Catalina y los
parques cuando se compra el ticket on line y estan incluidas las dos entras (Palacio y Parque). ¿Puedo visitar en la hora de apertura los parques y después de
eso el Palacio?
Respuesta:
Sí, si viene y compra entradas aquí.
Pregunta:
¿O debería visitar el palacio primero y después acceder al parque
? Tengo una confusion con el procedimiento de visita.
Rspuesta:
Si reserva boletos electrónicos para el palacio en línea en nuestro sitio web, los
boletos electrónicos incluyen las tarifas de palace + park, pero solo puede visitar el palacio
primero (12-4pm) y luego el parque.

Por favor, lea esto con cuidado http://tzar.ru/en/visitors/faq

No use su boleto electrónico para ingresar primero al parque; puede invalidar
su entrada al palacio. Si tiene un boleto electrónico de Palace pero quiere ir
primero al parque, entonces tiene que comprar un boleto de entrada al
parque cerca de la entrada del parque.

Espero que esto ayude y que lo pases bien en Tsarskoe Selo.

Saludos cordiales,

Alex Dmitriev
Contactos internacionales
Museo estatal y patrimonio de Tsarskoe Selo

Buenas tardes a todos. Estoy intentando comprar entradas para el palacio de Catalina para el dia 06 de junio y no hay ninguna posibilidad de entrar en ningún dia del mes de junio (si clico sobre el calendario, no me hace caso para ningun dia, ni siquiera para el mes de mayo) ya que en la página web el mes de junio aún no está operativo, sólo el mes de mayo. Pero mi sorpresa es que en el mes de mayo solo hay posibilidad de comprar entradas para el pabellón o para el museo, pero ni para el palacio ni los jardines y no entiendo nada. Alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias,

Joaquim Massot

Hola Joaquin, ahora hay 2 tickets disponibles para el 19/5 para el palacio y parques.
Por lo que yo puedo entender, ya que lo estuve siguiendo por varios dias, hay que probar todos los dias a ver cuando aparecen para la venta. No te los dejan comprar on line con mas de 14 dias de anticipacion. El tema es un poco aleatorio me parece. Yo tambien tengo que sacar para el mes de Junio, vere como me va. Suerte

Y tambien tene en cuenta que el palacio cierra los dias martes, asi que ahi no vas a encontrar tickets, sino para las demas atracciones

Ahora he visto que han abierto para comprar tickets el dia de junio pero sigo sin ver como comprar tickets para el palacio. Tan pronto se acaban? No he tenido problemas con ninguna otra compra y no entiendo como en esta no hay forma de comprar tickets para el palacio. Tan pocas entradas hay a la venta?

La visita del palacio de Catalina es un gran problema no solo para los turistas independientes sino para los guias de la ciudad, es muy dificil consegur las entradas. Yo como guia acreditada puedo ofrecer las entradas antes de la apertura oficial del palacio, a las 9-10 de la mañana y realizar la visita como la parte de excursion por supuesto.
Si alguien esta interesado se puede escribirme alyonakozaletova@mail.ru

Joaquim,por ejemplo, ahora hay para la venta para el 2/6 , 11 tickets para el palacio.
Saludos

Muchísimas gracias. Lo seguiremos intentando.

Sabeis si yendo directamente al palacio hay más posibilidades de conseguirlas? Y a que hora abren las entradas por internet? porque yo siempre que miro estan agotadas. Por ejemplo esas del dia 2 de junio que dice Panchita yo ya no las veo. Muchas gracias.

Es mucho más cómodo visitar el Palacio de Catalina de
octubre a abril, porque de mayo a septiembre es una locura y comprar
boletos electrónicos es muy difícil, ya que se agotan en unas pocas horas por la
noche.

El museo no tiene control sobre el sistema automatizado de ventas en línea.
El sistema bloquea automáticamente a algunos compradores que hacen muchos pedidos,
como compañías de viajes, pero esos compradores encuentran formas de comprar boletos electrónicos de
todas formas usando diferentes tarjetas, diferentes correos electrónicos, etc., y pasan las
noches para ser los primeros en comprar.

Los boletos de entrada al palacio siempre están disponibles aquí en las
cubiertas de boletos, pero tendrías que hacer cola para entrar al palacio, que puede ser
mas facil despues de las 4pm. El palacio trabaja largas horas ahora y menos concurridas 1-2
horas antes del cierre.

Información de visita del palacio:
http://tzar.ru/en/visitors/workinhours/ekaterininsky_palace

Saludos cordiales,
Esto es palabra oficial del museo, es decir, arreglate como puedas, lamentablemente.
Saludos y espero que les sirva a todos

1 me gusta

Muchísimas gracias por tus excelentes informaciones, Panchita.
Yo intenté entrar ayer por la noche y estuve probando desde las 23 h más o menos cada 5 minutos y sobre las 23,40 abrieron la posibilidad de comprar boletos para el dia 03 de junio pero ya no habían boletos para el palacio. Supongo que se acabaron en minutos.