Pasar fin de semana en Astaná

Buenas tardes Irena!!!
Gracias por tanta y tanta información que facilitas.
El año pasado, en mi viaje a Rusia, seguí con todos los puntos del blog y no tuve ningún problema.
Este año, el mes que viene, me desplazo a Omsk y quiero pasar un fin de semana en Astaná.
La duda me surge en la Carta de Invitación. ¿He de poner dos salidas? ¿o directamente del día 15 hasta el 26 que es cuando salgo y regreso de Barcelona?
Y después, en el Voucher, ¿he de poner dos salidas o directamente toda la estancia de mis vacaciones?
Para terminar.Si por la razón que fuese, no me desplazase a Kazajistán, ¿no me pondrán pegas en la vuelta al no estar sellado el pasaporte por las autoridades Kazajas?..diría que no…pero…

muchísimas gracias

Hola Israel,

Tanto en la carta de invitación como en la solicitud de visado has de indicar toda la estancia completa de las vacaciones, pero lo más importante: en ambos sitios has de indicar que se trata de una estancia de doble entrada (puesto que pasas la frontera rusa dos veces, cuando llegas y cuando vuelves de Astaná).

Saludos

Muchas gracias!!!
Imaginaba que sobre todo, era lo de las dos entradas lo más importante, pues la fecha total del Visado, la Carta de Invitación y el Seguro era lo que abarca el conjunto de las vacaciones.
Muy agradecido!!!