Pedido en tienda rusa

Buenas tardes

Sabria alguien de esta comunidad si es posible ahora mismo realizar alguna compra online desde España a alguna tienda ubicada en Rusia, y en tal caso a través de que medio? Por ejemplo, una floristeria. Quisiera sorprender a una persona enviandole unas flores. Si alguien sabe algo, le estaria agradecido.

Hola, floristería no conozco, pero hay otras de otras temáticas que si.
Busque en las web de las floristerias online los métodos de pago de cada una. Aquella que tenga paypal le puede generar una orden de pago a extranjeros.
Si no encuentra ninguna que ofrezca paypal, puede ponerse en contacto con las que parezcan más profesionales/grandes, y consultarles la posibilidad de paypal.
Y si no, en el mismo Ozon puede comprar flores, aunque ni idea de si entregan a domicilio o cómo las transportan, o si hay que recogerlas en un punto Ozon, pero que hay flores seguro. Y más seguro que se puede comprar desde España, ayer mismo hice un par.

Hola buenos dias, lo que a indicado el compañero, lo piedes hacer si tienes la aplicacion de Ozon, si me indicas la fecha y la ciudad te lo puedo realizar desde Rusia directamente ya que mi mujer te lo puede realizar, si es Urgente, un saludo, yo salgo para el Pais el dia 31 . Un saludo para todos.

Bueno, un apunte, Ozon tiene la app y la versión web, a mi para hacer compras me parece más clara la versión web.
Hsy que crear el usuario, etc, pero éso ya lo sabrá.

Yo he realizado una compra en septiembre en https://www.wineflowers.com.
Información al minuto de la entrega o algún problema de la misma.
He quedado satisfecho con el servicio

1 me gusta

Buenas tardes:

He utilizado desde España el servicio rus-buket.ru para enviar flores y cestas de regalo en varias ocasiones. Se puede ver en ingles y elegir la moneda para ver los precios en euros y se paga con visa o MasterCard sin problemas. Te envían fotos del regalo antes y se lo entregan directamente a la persona en el horario que eliges. Es bastante cómodo.

2 Me gusta

Yo compré hace tiempo en https://domroz.ru/ Lo primero tienes que elegir la ciudad rusa, arriba a la izquierda.
Por si no lo sabes, si vas a enviar rosas o cualquier otra flor (todas iguales) que sea siempre un número impar, pues los ramos o buquets con número de flores pares son para los entierros. Las rosas suelen estar entre 350 y 450 rublos cada una, aunque si el ramo es grande salen más baratas. A las rusas les encantan las rosas. Algunos ramos vienen con regalo adicional tipo osito peluche o bombones o globos, etc… Se lo curran bien. Yo he usado este método varias veces y siempre llegaron las flores y en el momento elegido.

Hola, yo he usado bastante esta

https://myglobalflowers.com/ y todo bien

Buenas tardes! Lo primero muchas gracias por vuestra respuestas. Algunos me habeis comentado que seria posible hacer el pedido mediante tarjeta de debito visa o mastercard, cosa que yo no sabia al pensar que en Rusia no se admitian estas tarjetas ahora mismo. El caso es que me gustaria hacer el pedido mediante tarjeta PayPal, de hecho ya he contactado por whatsapp con una de las tienda rusa online de entre las que me habeis comentado y aceptan pagos mediante dicha tarjeta. La duda que tengo ahora es que una vez solicite y reciba esta tarjeta, como puedo pagar en rublos. Es algo que desconozco, por lo que toda ayuda e indicacion de como hacerlo seria de agradecer.

Perdonad mi ignorancia en este aspecto, ya que es la primera vez que voy a realizar pedido de estas características.

Muchas gracias de antemano

Hola,

Yo uso paypal para ciertas compras online hasta donde se no tiene tarjeta. Te dejo una pequeña definicion de paypal hecha por chatGPT

PayPal es una plataforma de pagos en línea que permite realizar compras, enviar y recibir dinero de forma segura sin necesidad de compartir los datos bancarios con terceros.

:white_check_mark: Cómo funciona:

1. Se vincula una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito.
2. Se pueden hacer pagos en tiendas online o enviar dinero a otras personas con solo un correo electrónico.
3. Ofrece protección al comprador y medidas de seguridad avanzadas.

Es ampliamente usado en todo el mundo para transacciones seguras y rápidas. :rocket:

Basicamente cuando un comercio online tiene pagos con paypal, cuando vas a pagar te redirige a la pasarela de pago de paypal donde introduces los datos de tu cuenta de paypal (no confundir con cuenta bancaria que no lo es) y ya se hace el pago a ese comercio y listo. Si el pago es moneda distinta a euro te suele cobrar una comision por ello (dudo que se pueda pagar en rublos), yo la pagina que he usado para enviar flores a mi chica lo pago en euros, dicha pagina basicamente es un intermediario de distintas floreterias y comercios a nivel mundial.

Un saludo.