Permanencia en Rusia

Buenas noches a todos, hace casi un mes pregunte acerca de como residir de manera permanente en Rusia, afortunadamente me brindaron muy vuena orientación, pues bien, consegui una carta de invitación de negocios y he tramitado la visa de negocios(la cual me la entegan este viernes) y me da 3 meses de estadia en Rusia; ahora bien he logrado contactar con una agencia quienes me ayudaran a tramitar mi quota y mi Trp, pero el proceso es bastante largo, son 6 meses por tanto tendría que regresar a mi país para esperar los resultados, sin embargo, quisiera saber ¿alguno de ustedes sabe como puedo prolongar mi estancia en Rusia para no tener que regresar a mi País de origen y poder esperar los resultados del trp?

bastich, no puedes… tendrás que quedarte en España hasta que por la regla 90/180 puedas volver a Rusia.

Muchas gracias Koroviev, pero bueno, soy de México no de España, por tanto tendría que regresar a Mexico, la situación es que me sale carisimo regresar a México y si aprueban mi trp otra vez regresar a Rusia, la verdad no se que hacer en este caso

hombre lo que no puedes hacer es quedarte en Rusia de forma ilegal, eso seguro… el visado ruso debe estar vigente a la entrada y a la salida

Puedes salir de Rusia y viajar hasta Georgia, esta cerca y ahi puedes esperar la visa.