Pernoctar en otras ciudades no incluidas en visado

Buenos días
Me voy 20 días a Moscú a hacer un curso. Tengo los fines de semana libre y se me ha ocurrido poder ir a algún sitio más y pasar la noche en esa ciudad
El problema es que yo en el visado solo puse Moscú y la carta de invitación solo aparece el lugar donde me alojo allí. Hay algún problema si decido desde el viernes irme a s Petersburgo y pasar viernes y sábado allí???
Gracias

No hay problema si entras en Rusia dentro del periodo de tu visado, puedes moverte libremente

Muchas gracias Irena por la gran ayuda que nos das

Hola, e estado revisando el foro y creo que este es el hilo mas adecuado para hacer la pregunta,mi caso es el mismo, quiero ir a San Petersburgo y olvide ponerlo en mi carta de invitacion en la cual solo esta mi hotel en Moscu.El hotel de San Petersburgo esas dos noches me dara problemas? Supuestamente como no han de hacer el registro porque no llega a 7 dias habiles no deberia de pasar nada, pero me preocupa el tema, la agencia que me tramita la carta de invitacion me dicen que e de pagar otra vez si quiero incluir esos dos dias y una vez ya presentada la solicitud a la embajada ya no puedo cambiar nada.Gracias por la web y el foro,son de gran ayuda.

Como dice Irene, una vez tienes el visado, no te suelen poner problemas si viajas entre ciudades durante el tiempo que tienes el permiso. Al menos, esa es también mi experiencia.