Pero...¿Qué pasa con la CENTRAL DE VISADOS RUSOS?

Buenas tardes.

Ya he leído por el foro que hay gente a vueltas con el mismo tema.

Es la quinta vez que voy a viajar a Rusia pero la verdad que el silencio de la Central de Visados Rusos es insólito.

Hice la transferencia hace una semana y me he cansado de mandarles correos y no obtengo respuesta alguna.

Nunca me había sucedido ésto.

¿Alguien sabe que ocurre?

Se acercan las fechas del viaje y es posible que no lleguemos a tiempo

Nosotros tenemos mismo problema
El día 1 de agosto nos vamos a Madrid personalmente. A ver q pasa, tenemos vuelo el 7 de agosto.

Pues vaya panorama.

Igual contacto con la embajada a ver si tienen constancia de éstos problemas.

Suerte Liudmila y ya nos contarás a ver qué tal todo.

Hola a todos, en mi caso tardaron exactamente 9 dias desde que Nacex recogió los pasaportes, hace un par de semanas, y no respondieron a un correo que les puse precisamente horas antes de recibirlo, ya que lo normal es que te den un número de seguimiento del paquete que has de recibir. Un saludo

Gracias a todos por responderme. Espero que tengamos suerte. Mi novio esta desesperado, tiene muchas ganas de ver a mi familia. Fue con migo hace 10 años u le gustó mi país. Un saludo

Hola, a qué día tiene usted el viaje?

Hola, llego a Moscú el 18 de agosto a las 6.00 am, y estare alli hasta el martes por la noche que cogere el Flecha Roja y estare en San Petersburgo hasta el lunes siguiente que cogeré un vuelo interno a Moscú y a las 12 de la noche ya que a las 5 de la mañana del martes 28 cojo el vuelo a Madrid