Plaza roja cerrada

Buenos días, el 20 de agosto vamos a Moscú y buscando información nos surge la duda de si n esas fechas está la Plaza Roja cerrada porque hay un espectáculo de música militar, sabéis algo sobre el tema? Nos llevaríamos un gran disgusto si no la pudiésemos visitar :frowning:

el festival de la musica militar empieza el 23 de agosto. Donde has encontrado otra informacion?

Hola monica. Yo fui hace dos años a principios de agosto y ya me encontré la plaza roja cerrada :disappointed_relieved:
Así que creo que por tu fecha de visita estará cerrada seguro.

Lo he visto buscando información sobre viajes y visitas a Moscú, no sé decir exactamente dónde. Sabes si cierran la plaza ya desde esa fecha o solo están instaladas las estructuras metálicas para los asientos?

No pudisteis entrar entonces? :woman_facepalming::woman_facepalming: Estaba completamente cerrada?

Si que pudrimos acceder a la plaza pero ya estaban colocadas las estructuras de los asientos colocadas con lo que no pudimos verla despejada.


Te he buscado una foto para que veas como está la plaza roja… puedes entrar pero no puedes moverte con libertad por medio de ella ya que estaba con vallas.

Bueno, pues nada, habrá que resignarse… Desde luego, mejor saberlo con antelación para no llevarnos el chasco al llegar. Por lo menos sí se puede entrar aunque esté deslucida. Muchísimas gracias Susana, por la información y por tomarte la molestia de subir la foto​:blush::blush:

Te confirmo que ya está todo instalado, puedes pasar por los alrededores pero no travesarla, ni se ve lo grande que es. Nosotros fuimos el año pasado a principios de agosto y ya estaban las gradas instaladas. No sabíamos nada y la verdad fue un chasco…

Gracias por la información, ya nos hemos hecho a la idea, tenemos todo reservado para esas fechas así que no queda otra que tomárselo lo mejor posible. Y ya que no hay solución, hemos pensado en la posibilidad de ver algún día algún espectáculo, sabéis cómo se pueden comprar las entradas y el precio aproximado???

Me auto contesto por si a alguien le puede interesar https://spasstower.ru/en/tickets/

1 me gusta

Hola.
Si. Como te comentan esta con las estructuras y no la puedes ver en su totalidad. Ni siquiera el mausoleo de lenin se puede ver a gusto.
Al espectaculo fuimos. Es para pasar el rato y acaba con unos fuegos pirotécnicos
Nada del otro jueves.

Comprasteis las entradas allí o con antelación por la web?

Confirmo fechas, los desfiles son del 23 de agosto al 1 de septiembre. Espero que no monten muy pronto las estructuras ya que llego el 16 de agosto…

Yo voy el 19 de junio …no estará tambien cerrada o con vallas???

Hola nosotros iremos para el 12 de septiembre sera que ya nos toque despejada? gracias.

Yo llegaré a Moscú el 12 agosto estará ya cerrada?

La plaza roja se encuentra con tribunas y totalmente perimetrada, se puede visitar pero no tienes una visión completa. Yo acabo de regresar y creo que hasta madiados de sept había programados conciertos.

Yo viajo el día 24 de agosto, por lo que decís entiendo que está instalado el recinto para el espectáculo, pero la plaza roja se puede visitar? Así como lo que hay alrededor, mausoleo, catedral de san Basilio etc

Gracias

Yo estuve desde el 11 hasta el 17 y menos mal q lo.vi al principio,recién comenzaban los preparativos,el 17 ya estaba fatal gradas altas y techadas,el.kremlim perfecto,san basilio hay q verla desde atrás y la.plaza está todo ocupada y y llena de kioscos de venta,lamfiesta es desfile bandas música entre el 23 y 1 setiembre ,será complicado.