Posibilidad de cambiarse de hotel o alojarse en casa de amigos en St. Petersburgo

Buenas tardes,
Una vez obtenida la carta de invitación por parte del hotel (Tengo visado turista), ¿Es posible una vez llegue a St.Petersburgo y hagan el registro desde el hotel, cambiarme de hotel o alojarme en casa de amigos?
¿Alguien que haya estado en la misma situación?
Muchas gracias por el blog y por los consejos :slight_smile:
Irene

Muchas gracias Aitor! Me ha servido mucho de ayuda el link. Tan sólo tengo una duda, en caso de que me alojara en casa de amigos e hiciera el registro en rusia con el hotel el primer día pero luego ya no me alojara en el hotel, ¿podría haber algún problema? Gracias de nuevo!

Jo, ahí no me atrevo de decirte. pero yo entiendo que no debiera de haber problema porque, por ejemplo, si te fueses a un airbnb también (supuestamente) estás fuera del circuito hotelero. Yo las veces que he ido, iba con visa de negocios y no tuve ese problema.
Ten en cuenta, que si tu estancia dura más de 7 días hábiles, tienen que registrar tu visita, algo que si estás en un hotel se encarga el hotel, pero si vas a casa de alguien, tiene que hacer esa persona.

ningún problema, una vez registrado en un hotel ya puedes dejar de preocuparte por este asunto vivas donde vivas el resto de días.

Muchas gracias por la ayuda chicos! Ya me ha quedado claro. Espero que vaya todo bien, si hubiera alguna cosa os contaría por aquí para que pudiera ayudar a otras personas.

1 me gusta